diciembre 22, 2012

Manual para olvido express de tu ex

Pues lo inevitable ha sucedido, la niña berrinchuda ha vuelto a actuar. Era de esperarse, simplemente quiere salirse con la suya y està igual de pendeja que la anterior vieja que tuve (Arely) porque se està dejando llevar por lo que le dice su "amiga" jajaja HAY GUADALUPE! Te va a pasar como cuando se dio cuenta de su error Arely llegò pero ya estaba yo contigo, su reemplazo. Asì te va a pasar, volveràs pero ahora tu seràs la que se lleve la sorpresita.

Con lo floja que se que es de seguro le va a caer el veinte que ya no tiene chofer que la lleve y traiga al trabajo ja ja ja. Con la poca visiòn que tiene, no va a salir de su puestito de facturaciòn. Con el mal MALISIMO caracter que se carga de seguro ningùn otro hombre que valga la pena la va a soportar y puesto que no es muy bonita que digamos yo estimo que se quedarà con un feo o panzòn JA JA JA.

Bueno pues por mas que uno sepa el futuro decepcionante de una relaciòn, es inevitable el sentirte mal, a continuaciòn la receta para la ràpida recuperaciòn de tu corazoncito roto:

1. Desahogarte con tus compañeros y amigos, diciendoles que tu vieja es una niña berrinchuda y estùpida.

2. Llamar a la chica mucho mas guapa que rechazaste una vez por seguir con tu ahora ex novia.


3. Regresar a ese centro de masajes relajantes que fuiste una vez cuando ella estaba con sus amigos pordioceros tocando el yembè en la playa.











4. Degustar una rica y verdadera lasagna italiana de un nuevo local atendito por un matrimonio italiano en frente del Barcelò.











5. Ir al cine en compañia de tu hija patrocinado por tu hermano que trabaja en cinepolis porque a el le dan entradas gratis jejeje.










Lo siento por Guadalupe porque lo que va a pasar es que va a andar de fiesta en fiesta, pirujeando con cada cabròn que se le atraviese y cuando se de cuenta ya serà tarde para recuperar al ùnico hombre que verdaderamente la pudo amar. Triste tu historia Lupita, volveràs a caer en el hoyo y esta vez no estarà al que una vez le llamaste tu "Angel de la guarda". 

P.D. Es irònico que el fin del mundo no llegò, solamente el fin de esta loca relaciòn.

diciembre 21, 2012

El fin o el inicio de las profecias Mayas?

Si yo esperaba una señal, un puto meteorito, una pinche super tormenta, un gay embarazado NO SE, algo que me dijera que los putos Mayas habìan profetizado el inicio del fin. Pero nada ha pasado, siendo las 16 horas de este mugroso 21 DE DICIEMBRE no pasa NI MADRES!! Que decepciòn la verdad. Si, aùn queda una mìnima esperanza de que tan solo hoy sea el inicio de algo nuevo en el mundo, algo que los Mayas hayan previsto. Pero no dejo de pensar que esta civilizacion tan solo era buena para la astronomia y matemàticas pero eso no es suficiente para predecir catàstrofes o cambios de mentalidad del mundo mundial pufff!!

A si, por cierto una vez mas regresè con Lupita, yo no se porque me extraña si siempre va a ser lo mismo, ella se va y en la noche ya me està hablando por celular, llorando y bien peda. Bueno esta vez andaba en un karaoke y por celular me dedicò cantando la de "Mi buen corazòn". Chales nomàs me canta cuando nos peleamos, no me puede cantar cuando estamos felicez?? En fin y antier ya se me andaba poniendo al brinco de nuevo, lo bueno que le hice ver que acabarìa igual que hace 15 dìas y se le pasò el berrinche, vamos mejorando!! O eso quiero pensar para no volverme LOCO!!

diciembre 01, 2012

20 dìas para fecha profètica 21 diciembre 2012

Acabo de comprobar mi teorìa de que dos sagitario no pueden estar en el mismo sitio jajaja. Y es que recièn me acabo de reconciliar con mis viejos amigos el Wero y el Chino. Y apenas que mañana iba a llevar a Lupita (sagitario) a pescar y a que conociera al Chino (sagitario). Pero resulta que hoy ya terminamos definitivamente. Simplemente ya no le pienso abrir la puerta ni hablar con ella porque no entiende la muy pendeja que si me las debe tiene que seguir MIS REGLAS para que la perdone!

Es una mal agradecida pero en fin, así es la vida y no por otro fracaso con el sexo femenino me voy a doblar. Viejas vienen viejas van!

Tal parece que el 21 de diciembre voy a pasarlo solito, alguna razòn abrà para eso. Espero que realmente pase algo porque la vida cada vez se torna mas y mas aburrida. Trabajar para vivir ya se està convirtiendo en vivir para trabajar! Solo tengo mi XBOX y mi PC con internet para intentar no volverme loco en este estùpido mundo!

octubre 13, 2012

68 dìas para fecha profètica 21 diciembre 2012

68 dìas restantes...

Son las 00:20 horas de este domingo que comienza. Yo aquì despierto diciendome a mì mismo, oyes cabròn no has posteado ni madres desde el 23 de agosto! No posteaste que ya cumpliste 32 años de extistencia fìsica en este globo lleno de oxìgeno llamado TIERRA!

Y todo lo que puedo pensar es que ya se acerca la fecha apocalìptica o de la nueva era, como quieran verlo. Veo NatGeo o Discovery y solo veo programas dedicados al 2012. Veo programas en donde la gente se està preparando ya con un plan de contingencia en caso de algùn desastre natural o provocado por la estupidez humana. Y yo que hago? Pos nada, la verdad que soy de los que piensan que cuando planeas algo nunca sale como uno quiere, asì que pa que chingados planeo algo? Como buen mexicano el mero dìa voy a andar en chinga haciendo lo que tenga que hacer pa "sobrevivir", pa "adaptarme" o pa morir o_O.

P.D. Cuanta gente inteligente existe en el mundo pero no hay la suficiente masa gris para hacer mas justa la vida. 

agosto 23, 2012

VooDoo, Brujeria, Karma o Maldicion?


Llàmenle como quieran pero eso empezò hace mas de una semana...

El plan era ir a Tapalpa a darnos un cambio de aires pero el destino empezò a ponerme barreras!

7 dìas para irnos y Lupita me dice que su compañera Gemma no se va a quedar a cubrirla en el trabajo!! Lo bueno es que la canvencì de que ya habìa metido el permiso y que de todas maneras deberìa ir conmigo al viaje.

5 dìa para irnos y las lucez del carro dejan de funcionar!! De inmediato busquè un autoelèctrico en domingo porque como bien presentì me iba a decir que hay que encargar las piezas necesarias. A final de cuentas no fue necesario encargar nada ya que èl encontrò que tenìan falso contacto unos cables. Me cobrò una barbaridad el culero pero valiò la pena porque ya tenìa ojos mi carrito de nuevo. Como plan B pensaba irme sin lucez y viajar solo de dìa O_o.

3 dìa para irnos y a mi querida nenita se le ocurre hacerme un berrinche tamaño del cielo, hasta se querìa ir de la casa!!! Lo bueno es que fue berrinche cometa, que durò hora y media ya despuès se le pasò y el plan continuaba igual.

1 dìa para irnos y a algùn estùpido ratero MUY OPORTUNO se le ocurre robarme las placas del carro en la noche!!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! De inmediato fuì al ministerio pùblico a reportarlas como robadas. Con la denuncia en mano fui a la delegaciòn de transporte a solicitar unas nuevas y que me dicen USTED NECESITA HACER CITA!!! NO MAMES!! Pensè. Por favor ayùdeme le dije al señor, necesito viajar MAÑANA!!! Entonces me dijo, yo no te dije pero pasa con el delegado y dile que te haga el paro para que te las den ahorita. Asì lo hice y el viejito por un momento pensè que iba a decir que no pero dijo que si. Una vez mas me ensartaron con otra lana para el reemplacamiento. ESPERO TE MUERAS RATERO DE MIERDA!!!!!!!!

En fin, al siguiente dìa ni el VOODOO, ni la BRUJERIA, ni el mal KARMA ni la PINCHE PUTA MALDICION nos impidiò que salieramos a darnos un relajante paseito por el pueblito de TAPALPA!!! FIN!!!........ñ_ñ


agosto 02, 2012

Reproches

Hoy te hago el reproche Lupita, para que no pase como tu dices que en un futuro lo harè. No, por eso, te hago el reproche desde el principio. Desde hoy que has tomado la decisiòn de que tu prioridad es tu "hermanito", un joven de 15 que trabaja y que el mismo puede luchar por pagar sus estudios. Hoy te hago el reproche, porque se que no sabrà aprovechar la oportunidad que le brindas, porque ya una vez renuncio a la prepa porque estaba "muy difìcil". La verdad que no creo que sea diferente en esta ocasiòn. Espero equivocarme! Pero aùn asì, aunque lo sepa aprovechar Lupita, NO es tu obligaciòn! Tu obligaciòn es tu pareja, el que te protegiò, el que cuidò de ti, el que te llevò por el camino de la esperanza y el que te diò todo su amor y cariño!

Pero OK, con esto me libro de tus reproches por mi hija y asì como tu me pones en segunda prioridad de igual forma yo te pongo en SEGUNDA PRIORIDAD =).

julio 16, 2012

De vuelta a la PRI historia =/

Siento ser pesimista pero no creo que las manifestaciones en contra del fraude de Peña Nieto vayan a lograr algún cambio. Habrá que pasar por otras devaluaciones, por otros saqueos, represiones y que la gente vuelva a sentir esa impotencia que logró quitar al PRI de la silla presidencial la primera vez!!

Y ANONHYMOUS??? Donde está esa operación #AFPN que iban a hacer?? Hasta ahora no han hecho nada NADA!!! Tal parece que solo era para apantallarnos y como dice la canción darnos "falsas esperanzas"!

Al leer lo que pasa en España ya no me asombra que vaya a pasar en mi país, a final de cuenta somos mitad españoletes. Les acaban de subir el IVA a 21% y nosotros que andamos por el 16% nos quejamos, quedito pero nos quejamos ja!

Solo sé que el mundo está mal, solo algunos son ricos y se dan todos los lujos que el dinero puede comprar en contraste la gran mayoría trabaja para vivir a duras penas! Quisiera creer que va a haber un cambio como lo que supuestamente profetizaron los Mayas pero cada día que se va acercando la esperada fecha del 21 de Diciembre de 2012, pierdo más las esperanzas, un 90% me dice que no pasará nada y un 10% dice que si. 

junio 28, 2012

Profecias Mayas = Elecciones 2012 ?

Acaso los Mayas tenìan razòn? Serà que ellos se referìan a la nueva era de la raza "mexicana". Bueno tal vez se referìan al cambio de presidente que se aproxima ya y es màs que inevitable!! Si Dios existe que nos agarre confesados y sentados para no desmayarnos con la noticia! Y es que ahora la gente no està tan pendeja como en otras èpocas, ahora ya los jòvenes se han "despertado" y por fin han hecho a un lado la flojera! Ahora si que no sabemos quien de los 3 monos va a quedar: Peña puede que ya tenga comprada la elecciòn y tanto JVM y AMLO tienen creo yo las mismas podibilidades de ganar si la primer opciòn no està lograda.

Yo por lo pronto voy a votar por la Chepina y a ver que pasa! =/

junio 19, 2012

INVERSION XBOX 360

Fue el sábado pasado cuando por mera casualidad tenía a la mano un Blockbuster y me dije a mi mismo, mi mismo hay que rentar un videojuego! Así fue como me adentré en la tiendirijilla a ver que novedades tenían. Después de algunos minutos de bobear y de paso presumirle a un amigo que mmi novia tiene 21 años, me encontré con tres opciones factibles: Max Payne 3, de este recordé que la cosa era muy lineal y su divertimento principal era el "tiempo bala", que no es mas que disparar en el aire a camara lenta. Luego estaba Prototype 2, de este recordé que no me divirtió mucho el 1 y pues presentía que con el 2 no cambiaría mucho la cosa. Así que me decidí por un solitario que me hacía ojitos llamado "Inversion", su novedad novedosa era el arma que podía manipular la gravedad!!

Pues resultó ser una especie de MOD de Gears of War! Mismo estilo de jugabilidad con pequeñas variantes. Eso si, la historia de este tiene mejor pinta que la de Gears =D.

Le doy calificación de 7.5/10 solo por que me gustó la historia.

P.D. Juego recomendado para los fanáticos de Gears of War.

junio 16, 2012

PROMETEUS promete!

Apenas un día antes de ir a verla al cine supe que la película PROMETEUS es del mismo creador de la famosa ALIEN!!

CUIDADO SPOILERS!!

Lo que no me esperaba es que aparte de muchos guiños referenciados a ALIEN, como los frascos negros acomodados como los huevos de los aliens, que la sobreviviente fuera una chica semi desnuda, que hubiera un androide con forma humana, que una criatura extraña creciera dentro del cuerpo de la chica, en fin, esos son los que recuerdo mas. Lo que no me esperaba era su final! Me gustó que aparte de darnos a entender que veremos una secuela de PROMETEUS, ésta película al final nos diga... ¿Qué crees? Pues soy una PRECUELA de ALIEN papirrín!! =D

A Lupita pues se le hizo aburrida, ella esperaba mucha más acción. Le digo que vea las de ALIEN que tienen más acción jeje.

Bueno pues le doy una calificación de 8/10, ahora queda esperar si la SECUELA será otra PRECUELA de ALIEN o una especie de CONTINUACION a la última película de... ALIEN =D

junio 10, 2012

España chafa!

Ahora que mi prima que lleva algunos años viviendo en España vino de visita a su rancho de origen, osea Mèxico, nos contò cosas curiosas de por aquellos rumbos. Como la de que la comida le falta sabor. Serà porque nosotros tenemos una gastronomìa reconocida mundialmente entre las mejores? Yo creo que si jeje. Tambièn nos contò que allà la mayorìa viven en departamentos pero que los materiales de lo que estàn construidos dejan mucho que desear, imaginense que se pueden escuchar los pasos del sexto piso en el primer piso xD jajaja, para reir, no tienen privacidad! En España es comùn escuchar todos los sonidos de sus vecinos ya sea "follando" como dicen ellos o los pedos en el baño que se avientan jajaja. Y acà que nos quejamos de nuestras casas de tabique y ladrillo! Ya veo que no tenemos nada que envidiarles en ese aspecto.

Pues nada que eso y que la economìa anda por los suelos! Que ya me dijo que los españoles estàn desempleados porque no quieren trabajar de meseros, mensajeros o demàs empleos que se les hacen poca cosa! Osea se sienten muy popis los nenes, hay hay no se vayan a ensuciarrrr! Pues bueno entonces los inmigrantes que aprovechen y como en USA hagan los huevones nacidos ahì no quieren hacer =D.

Para cuncluir no imagino que le puede ver mi prima el vivir por allà mas que cambio de aires y que hay paises cercanos y bonitos a los que visitar. Es mas ni los mismo españoles quierenn vivir en su paìs, hay muchos que prefieren irse a japòn u otros paises. Yo por lo pronto aquì me quedo pero espero algùn dìa dar una visitadilla por esos lares =D.

mayo 16, 2012

POR LOGICA MEJOR VOTAR POR EL PAN

A continuación la respuesta que le di a un plusero respecto a por quien hay que votar:


Te respondo... ¿Cuántos años duró el PRI en el poder? ¿Cuánto daño hizo? ¿Cuanto ha durado el PAN? Lo que creo yo es que el PAN está apenas y con mucho esfuerzo, con más aciertos que errores, limpiando toda la mierda que dejó el PRI. Los mexicanos estamos artos y queremos resultados mágicos a la de ya! ¿Pero que crees? No es posible, solo pasa en los cuentos de hadas. La realidad es otra y en esta realidad tenemos que aceptar que los resultados se deben ir dando paulatinamente, ya sea quitando a los políticos corruptos, quitandole las trabas a las propuestas, etc. 

¿Cuando vas a quitar la hierva mala acaso la quitas rápidamente? Noo porque dejarías la raíz intacta y volvería a crecer! Lo que haces es arrancarla lentamente y con cuidado para que no quede manera de que vuelva.

Tal vez en el DF haya democracia en el PRD pero en lo que respecta a los demás estados no lo percibo de la misma manera.

mayo 11, 2012

(UN APLAUSO) EJEM... TEE LOO DIIIJEE (CANTADITO)

Te dije que ibas a regresar llorando, te dije que el resultado iba a ser el mismo, cuantas veces Guadalupe hemos tenido esta pelea y no aprendes!!!

Yo tampoco aprendo porque ya regresamos. Que puedo hacer si simplemente amo a esta niña caprichosa! (o_O)

mayo 09, 2012

Ley de Murphy

Si algo puede salir mal, saldrà mal... y en el caso de mi relaciòn con Lupita no fue la escepciòn!

Le advertì la ùltima vez que no querìa que se hiciera "amigos" hombres, le dije que le iba a romper de nuevo el ship de su celular. Que pasò?? Pues que de nuevo se le hizo caprichito y de nuevo agregò a un amiguito! Una cosa tan simple no puede hacer?? Si es que me ama y quiere enmendar lo que me hizo en el pasado todo lo que tenia que hacer era cumplir lo acordado esa ultima vez que regresamos! Pero le valiò madre o simplemente ya tenìa planeado montar ese show para reunirse de nuevo con su mami, ahora que ya la pela pues ahora si ya se le olvidò que yo fui quien la sacò de sus vicios, quien la apoyo cuando sus papas la corrieron a putazos de su casa, quien le dio amor, cariño, tolerancia, ESPERANZAS... PENDEJA!!! SI PORQUE TO TE DI GANAS DE SEGUIR VIVIENDO, TE DI MI AMOR, TE DI TODO TODO PINCHE ESTUPIDAAAA!!! TE LO DI TODO Y ESO NO TE BASTÒ???? JAJA PERO AL IGUAL QUE LAS OTRAS PENDEJAS TE DARAS CUENTA DE LO QUE VALGO, CUANDO TENGAS A UN LADO A OTRO HOMBRE, AHI VERAS LA DIFERENCIA... PUDRETE PUTA!!!

Porque simplemente la mayorìa de las mujeres "nunca se conforman con lo bueno que tienen" siempre quieren mas, son unas pinches exprimidoras que absorven todo lo que pueden de los hombres, en especial los que valemos la pena y que las valoran.

Existe otra ley que se llama "karma" y este dice que si estàs bien en algo no puedes estar bien en lo otro, debe haber un equilibrio. Hoy precisamente que me dijo mi jefe que soy uno de los pilares que sostienen a la empresa, hoy precisamente terminè con Lupita (la rasta). Hoy estoy muy bien en lo que respecta a mi trabajo a consecuencia hoy estoy de perro en lo que respecta al amor.

Guadalupe mi ahora por enèsima vez y todo parece indicar que definitivamente exnovia!

FIN

abril 24, 2012

Malditas Telenovelas (Futuro frío y tembloroso)

Estas elecciones son las mas tristes y desesperanzadoras que me haya tocado el disgusto de presenciar!

Es triste darse cuenta que hay tantas personas ignorantes y vale madres que van a votar por el ratero más cínico y a los ojos de cualquiera con un poco de raciocinio, el más ignorante de los ignorantes en lo que se refiere a candidatos para predisente que haya tenido el país! Si, me refiero al pendejete de Peña Nieto! Este idiota va a ser nuestro presidente? Todo gracias a las putas telenovelas que no hacen mas que aprovecharse del hambre de drama de las damas! Si, este hambre de amor, de tragedia, de emociones sentimentales que nada tendría de malo si no fuera porque les nubla la mente y no ven la realidad de las cosas.

Es muy triste que volvamos al PRI siendo que este partido ya está bien quemado y lo único que merece es desaparecer! No es posible que después de todo el daño que hizo en 70 años lo sigan apoyando, no es posible que la gente tenga una memoria tan culera POR PIEDAD!!! QUE ESTUPIDEZ!!!

Ha estado temblando mas de lo normal este año, el clima sigue siendo frío y eso que estamos a mitad de la primavera. Dice una compañera que se graduó en oceanología que el mundo se dirige a otra era glaciar. No creo que pase tan pronto pero lo que mas me perturba es el clima que aún está frío y los temblores. Y esto solo me recuerda a las profecías Mayas, dicen que la biblia también habla de este año en especial, dicen que otros profetas también hablan, entonces si el río suena es que agua lleva no?? Ya no se que pensar. Lo que si se es que no me gusta como se ve el futuro estos días... frío y tembloroso literal y metafóricamente hablando.

abril 13, 2012

Carro nuevo vs Carro usado

No entiendo como la gente con ingresos medios se emociona cuando logra obtener su financiamiento para comprar o que es lo mismo esclavizarse pagando un auto. Es que lo feo del caso por lo regular significa que terminarás pagando casi el valor de 2 autos. A parte de que cuando sale de la agencia se devalúa, hay que pagar caros servicios, hay que pagar seguro, etc.

Yo que ya pasé por 2 carros nuevos: el chevy que fue el único muerto en nuestro accidente del 2007 y el matiz; ya quedé curado de espantos! A la fecha sigo arrepentido de haber vendido mi tsuru modelo 89. Estaba enterido, solo necesitaba invertirle un poco para que funcionara al 100%. Pero que pasó? A pues que a la mamona de mi ex esposa se le ocurrió que era mejor tener uno del año! Pinche vieja culeeraaa!!

Ahora pues ya que he vendido mi renegada y se me ha quitado la espinita de tener una moto, he decidido comprar otro carro usado. Mismo que pagaremos Lupita y yo obviouslly!! Es un neon 2000 que de suerte lo tenía una señora muy cuidadosa y lo mejor es que tiene 115000 km, para el año son pocos ya que he visto de 200,000 km del mismo modelo.

Es rojo salsa y con la raya blanca arriba parece carro de rally!! Llevamos una semana con el y hasta el momento no le ha fallado nada. En gasolina gastamos algo, no es tan ahorrativo como el matiz pero bueno la gran ventaja es que en cualquier momento lo podemos vender si nos está dejando pobres.

Bueno para aquellos que siguen pagando su carrito nuevo, espero que se diviertan tirando su dinero jijiji.

abril 11, 2012

Abril perruno

Ya casi el mes de que postie y aùn no tengo mi xbox nuevo jeje. Todo marcha normal en nuestro nidito de amor y parece que asì seguirà. Todo esto mientras no le metan a mi mujer ideas locas como la de tener bebes. Esta vez nos volvimos a salvar ya que no sabìamos que tenìamos que esperar un siclo de su periodo para que yo pudiera terminar dentro de ella, uff! Pero el susto ya pasò.

Nuestra perrita Mela ha tenido tres cachorros de los cuales dos murierion, todo parece indicar que ella misma los ahogò sin querer. En fin, la sobreviviente tal vez se llame Vita que significa vida en italiano.

marzo 15, 2012

Mudanza (second chance)

Pues como había previsto ya nos hemos mudado. Sabía que no iba a aguantar mucho Lupita viviendo con mi mamá. Y pues yo también quiero mi espacio, sin tener que preocuparme por trapear el baño (uno de los requisito de mi madre). No nos mudamos lejos pues encontramos un depa como a 500 metros en la misma colonia. Parece que de San Pedrito nunca voy a salir jajaja ya que! Lo importante es que ya estamos apartaditos, ya subimos la lavadora, la estufa, el refri, mi lcd de 32", en fin casi todas las comodidades. Aún me falta mi compu y tengo que comprar un nuevo xbox ya que se me chingó el mío, parece que ya no aguanto tanto ajetreo!

Como lo había previsto también no iba a pasar ni la semana cuando ya me estuviera ella diciendo que no le gusta el lugar, siendo que fue ella misma quien presionó para que lo aceptaramos. Y también que no pasaría mucho en que vendría algún comentario acerca de que no deberíamos estar juntos. Jaja es tan predecible mi vieja. En fin, espero que esta vez sea diferente y sepa bajarle de ovarios a sus desplantes.

febrero 27, 2012

Todas quieren lo mismo... puta madre!

Por que puta madre todas quieren o por lo menos la mayoría quieren tener hijos?? No mamen es una chinga cuidarlos y tu vida es ser esclavos de ellos!! Se acaba la vida de pareja, se acaba la libertad de pareja!

Tenìamos ya tiempo sin pelear y ahora saca el tema de tener hijos y que si no es conmigo que lo va a tener con otro cabron?? A poco que te digan eso no es para emputarse? Desde un principio fui el unico que no mintiò porque yo le dije que no querìa tener mas hijos y ella decia que tampoco querìa hijos, MENTIRA!! Quiere lo mismo que la pinches viejas comunes, quiere tener hijos!! Quiere amarrarme con un hijo! Quiere que me desvele, que gaste dinero, que gaste mi tiempo y MI VIDA en cuidar mas hijos!!! YO NO QUIERO ESO! Yo quiero vivir la vida, con una mujer a mi lado pero que no sea borrega que no quiera tener hijos!! Quiero ser feliz con una mujer que me quiera, que yo sea su prioridad!! Por que es tan dificil encontrar eso?? POR QUE???

Yo se que piensa que me puede convencer pero lo cierto es que mientras mas pasa el tiempo menos ganas me dan de entrarle de nuevo a eso de formar una "familia" de mas de 2 integrantes! Que no era para eso tener un perro? Con eso se supone que calmas las ganas de tener hijos!! Pero NOOO, Lupita tenìa que ser igual que las demàs pinches viejas, quiero hijos hijos HIJOOOS!!!!! No se saben otra forma de vivir???? NO PUEDE SER POSIBLEEEEEEEE!!!!

Quise acercarme a ella y que saque de eso?? Que me dijera que ya no quiere estar conmigo! Eso me gano por pendejo!! Eso si niñita berrinchuda a ver quien chingados aguanta tus putos desplantes y berrinchitos!!! Mucha suerte para que lo encuentres!! Lo mas seguro es que termines buscandome como las demàs que se dieron cuenta de lo que tenìan hasta que lo perdieron... ESTUPIDA!!

febrero 25, 2012

Un mundo sin capitalismo

Por que nadie hace nada para erradicar el mugroso capitalismo de una vez por todas? 
Por què unos pocos pueden llegar a poseer riquezas que no necesitan?
Por què no crear un sistema en el cual se llegue a un lìmite de riqueza y a partir de ahì lo que ganes tendras que repartirlo a los mas pobres?
Por què no hacer un sistema el cual sea como la internet que se trate de COMPARTIR?

Si ya se que van a decir pobres artistas y como le van a hacer para ganar dinero si tienen que compartir gratuitamente sus exitos! Somo muy ingeniosos y estoy seguro que mas de alguno encontrarìa la forma de que esos artistas que crean algo bueno no se queden en la calle! Que hay de los conciertos, ahì no pueden sacar billetes? Me parece que si somos realmente creativos podrìamos vivir sin un mundo lleno de contrastes!

A MI SI ME DA ASCO VER MILLONARIOS QUE NO SABEN NI QUE HACER CON TANTA LANA... SE LIMPIAN EL CULO CON BILLETES GRANDES???

LeMoN

febrero 07, 2012

Metí las manos a tu fuego

Y pensar que nunca pensé,
meter las manos al fuego,
fuera mucho mas que un juego,
el calor de ese fuego me hizo vencer.

Las llamas se encienden con una chispa,
la chispa se agranda cuando se le atiza,
pensar en perderte me martiriza,
vivir ya no quiero sin tu sonrisa.

Como dejar de poseer tu dulzura,
tu ternura,
tu ricura,
tu calentura.

Como olvidar tu piel,
tu aroma,
tu miel,
tus bromas.

No dejes huerfanos nuestros sueños,
mantente cerca de los mios,
alimenta mi esperanza,
calientame en este frío.

Hace ya 365 días,
en una noche fría,
mirando las estrellas,
tumbados en la arena,
te quice robar un beso,
mas no se pudo eso,
mas tarde nos levantamos,
fue entonces que nos besamos.

Pasaron los días despacio,
te fuiste metiendo lentamente,
pensamiento feliz siempre en mi mente,
ya mi corazón ocupas todo su espacio.

Eres mi dolor de muelas,
eres mi dolor de cabeza,
eres mi dolor de panza,
para lastimar no se necesita escuela.

Eres mi felicidad instantánea,
eres caricias por kilogramo,
besos dulces por litro,
No hay duda que yo a ti te amo.

Peña blanca nos espera,
los recuerdos son nuestra reservación,
te lo prometo corazón,
mas aventuras verdaderas.

A pescar fue nuestra primer cita,
cuando te vi pense, mamacita!
De aquí soy aunque dudo que quiera!
no crei pescar tu corazón chiquita.

Ahora solo queda caminar juntos,
ya sea en el cerro de la cruz,
ya sea por lo oscuro o con luz,
mientras yo te tenga me importa poco el mundo.

Con todo mi amor, cariño y calentura,
para ti Lupita Trujillo.
TE AMO =)

enero 07, 2012

El arte de ser Amable

Hoy en dìa la amabilidad no es algo fàcil de conseguir, ser amable no significa ser hipòcrita sino ser tolerante. Eso es algo que Lupita no entiende, se supone que es una chica inteligente pero parece que esa actitud no le entra por ningun lado!

A mi me gusta ser amable porque asì puedo exigir indirectamente a la otra persona a que tambièn lo sea. Para el buen funcionamiento de la sociedad es necesario ser amable con las personas. Pero lo comprende Lupita?? Naaa, ella prefiere ser agresiva! Se la pasa de una extremo al otro, por un lado me dice que me ama que lo soy todo para ella pero por el otro por cualquier cosita que no le parezca ya està escupiendo su fuego sagitariano!!

En fin, ya le dije que se comporte, espero que de verdad lo haga porque ahì los dos saldremos perdiento, voy a perder a mi prospecto de felicidad y ella al ùnico que la puede amar solo como yo lo hago.

enero 02, 2012

Cuenta regresiva 2012

Ooh my gossshhh!! Ya estamos en el año 2012, ya son solo meses los que quedan para saber la verdad!! El fraude Maya o la profecía Maya, por fin vamos a saber si es una exageración o si es verdad!!
Hay mucha gente que ya se está previniendo, que bien por ellos pero lo malo es que para este posible tipo de desastres nadie puede estar realmente preparados porque nadie sabe "exactamente" como le va a ir en la feria. Está bien que enseñen a disparar a sus hijos, que haga sembradíos de comida, que procuren almacenajr mucha agua, que planeen rutas de escape, que hagan mil y una cosa para calmar sus nervios, al final de cuentas solo para eso les va a servir, para calmar sus nervios porque imaginen aquellos que están preparadisisisimos pero se les olvida que hay inundaciones? Ay wey pa eso no nos preparamos eda!!! Y ese es solo un ejemplo que se me ocurre. Yo por eso lo unico que haría es tener lista una pistola con una bala y si veo que está muy cabron lo que viene, ps me doy un balazo en mi cerebrito y leeesto! Porque imaginense que se haga realidad lo de las oleadas de calor intenso por culpa del sol?? Vas a aguantar a morirte quemadito?? Neel pa que sufro? Mejor una solución rápida y yap! =)
Venga lo que se venga esto de los Mayas ya tiene fecha de caducidad wiiiiii =D
P.D. Ahorita los gyms andan haciendo su agosto con tanta gente que se propone bajar de peso, y eso es toooodos los Eneros jajaja