febrero 07, 2012

Metí las manos a tu fuego

Y pensar que nunca pensé,
meter las manos al fuego,
fuera mucho mas que un juego,
el calor de ese fuego me hizo vencer.

Las llamas se encienden con una chispa,
la chispa se agranda cuando se le atiza,
pensar en perderte me martiriza,
vivir ya no quiero sin tu sonrisa.

Como dejar de poseer tu dulzura,
tu ternura,
tu ricura,
tu calentura.

Como olvidar tu piel,
tu aroma,
tu miel,
tus bromas.

No dejes huerfanos nuestros sueños,
mantente cerca de los mios,
alimenta mi esperanza,
calientame en este frío.

Hace ya 365 días,
en una noche fría,
mirando las estrellas,
tumbados en la arena,
te quice robar un beso,
mas no se pudo eso,
mas tarde nos levantamos,
fue entonces que nos besamos.

Pasaron los días despacio,
te fuiste metiendo lentamente,
pensamiento feliz siempre en mi mente,
ya mi corazón ocupas todo su espacio.

Eres mi dolor de muelas,
eres mi dolor de cabeza,
eres mi dolor de panza,
para lastimar no se necesita escuela.

Eres mi felicidad instantánea,
eres caricias por kilogramo,
besos dulces por litro,
No hay duda que yo a ti te amo.

Peña blanca nos espera,
los recuerdos son nuestra reservación,
te lo prometo corazón,
mas aventuras verdaderas.

A pescar fue nuestra primer cita,
cuando te vi pense, mamacita!
De aquí soy aunque dudo que quiera!
no crei pescar tu corazón chiquita.

Ahora solo queda caminar juntos,
ya sea en el cerro de la cruz,
ya sea por lo oscuro o con luz,
mientras yo te tenga me importa poco el mundo.

Con todo mi amor, cariño y calentura,
para ti Lupita Trujillo.
TE AMO =)

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

Que pasional.

Mi querido Lemon.
Sigo aquí, sencillo como siempre.

Recibe un fuerte abrazo.

lemon dijo...

Saludoz señor Aris =)