abril 13, 2012

Carro nuevo vs Carro usado

No entiendo como la gente con ingresos medios se emociona cuando logra obtener su financiamiento para comprar o que es lo mismo esclavizarse pagando un auto. Es que lo feo del caso por lo regular significa que terminarás pagando casi el valor de 2 autos. A parte de que cuando sale de la agencia se devalúa, hay que pagar caros servicios, hay que pagar seguro, etc.

Yo que ya pasé por 2 carros nuevos: el chevy que fue el único muerto en nuestro accidente del 2007 y el matiz; ya quedé curado de espantos! A la fecha sigo arrepentido de haber vendido mi tsuru modelo 89. Estaba enterido, solo necesitaba invertirle un poco para que funcionara al 100%. Pero que pasó? A pues que a la mamona de mi ex esposa se le ocurrió que era mejor tener uno del año! Pinche vieja culeeraaa!!

Ahora pues ya que he vendido mi renegada y se me ha quitado la espinita de tener una moto, he decidido comprar otro carro usado. Mismo que pagaremos Lupita y yo obviouslly!! Es un neon 2000 que de suerte lo tenía una señora muy cuidadosa y lo mejor es que tiene 115000 km, para el año son pocos ya que he visto de 200,000 km del mismo modelo.

Es rojo salsa y con la raya blanca arriba parece carro de rally!! Llevamos una semana con el y hasta el momento no le ha fallado nada. En gasolina gastamos algo, no es tan ahorrativo como el matiz pero bueno la gran ventaja es que en cualquier momento lo podemos vender si nos está dejando pobres.

Bueno para aquellos que siguen pagando su carrito nuevo, espero que se diviertan tirando su dinero jijiji.

No hay comentarios.: