abril 24, 2012

Malditas Telenovelas (Futuro frío y tembloroso)

Estas elecciones son las mas tristes y desesperanzadoras que me haya tocado el disgusto de presenciar!

Es triste darse cuenta que hay tantas personas ignorantes y vale madres que van a votar por el ratero más cínico y a los ojos de cualquiera con un poco de raciocinio, el más ignorante de los ignorantes en lo que se refiere a candidatos para predisente que haya tenido el país! Si, me refiero al pendejete de Peña Nieto! Este idiota va a ser nuestro presidente? Todo gracias a las putas telenovelas que no hacen mas que aprovecharse del hambre de drama de las damas! Si, este hambre de amor, de tragedia, de emociones sentimentales que nada tendría de malo si no fuera porque les nubla la mente y no ven la realidad de las cosas.

Es muy triste que volvamos al PRI siendo que este partido ya está bien quemado y lo único que merece es desaparecer! No es posible que después de todo el daño que hizo en 70 años lo sigan apoyando, no es posible que la gente tenga una memoria tan culera POR PIEDAD!!! QUE ESTUPIDEZ!!!

Ha estado temblando mas de lo normal este año, el clima sigue siendo frío y eso que estamos a mitad de la primavera. Dice una compañera que se graduó en oceanología que el mundo se dirige a otra era glaciar. No creo que pase tan pronto pero lo que mas me perturba es el clima que aún está frío y los temblores. Y esto solo me recuerda a las profecías Mayas, dicen que la biblia también habla de este año en especial, dicen que otros profetas también hablan, entonces si el río suena es que agua lleva no?? Ya no se que pensar. Lo que si se es que no me gusta como se ve el futuro estos días... frío y tembloroso literal y metafóricamente hablando.

No hay comentarios.: