junio 10, 2012

España chafa!

Ahora que mi prima que lleva algunos años viviendo en España vino de visita a su rancho de origen, osea Mèxico, nos contò cosas curiosas de por aquellos rumbos. Como la de que la comida le falta sabor. Serà porque nosotros tenemos una gastronomìa reconocida mundialmente entre las mejores? Yo creo que si jeje. Tambièn nos contò que allà la mayorìa viven en departamentos pero que los materiales de lo que estàn construidos dejan mucho que desear, imaginense que se pueden escuchar los pasos del sexto piso en el primer piso xD jajaja, para reir, no tienen privacidad! En España es comùn escuchar todos los sonidos de sus vecinos ya sea "follando" como dicen ellos o los pedos en el baño que se avientan jajaja. Y acà que nos quejamos de nuestras casas de tabique y ladrillo! Ya veo que no tenemos nada que envidiarles en ese aspecto.

Pues nada que eso y que la economìa anda por los suelos! Que ya me dijo que los españoles estàn desempleados porque no quieren trabajar de meseros, mensajeros o demàs empleos que se les hacen poca cosa! Osea se sienten muy popis los nenes, hay hay no se vayan a ensuciarrrr! Pues bueno entonces los inmigrantes que aprovechen y como en USA hagan los huevones nacidos ahì no quieren hacer =D.

Para cuncluir no imagino que le puede ver mi prima el vivir por allà mas que cambio de aires y que hay paises cercanos y bonitos a los que visitar. Es mas ni los mismo españoles quierenn vivir en su paìs, hay muchos que prefieren irse a japòn u otros paises. Yo por lo pronto aquì me quedo pero espero algùn dìa dar una visitadilla por esos lares =D.

No hay comentarios.: