junio 19, 2012

INVERSION XBOX 360

Fue el sábado pasado cuando por mera casualidad tenía a la mano un Blockbuster y me dije a mi mismo, mi mismo hay que rentar un videojuego! Así fue como me adentré en la tiendirijilla a ver que novedades tenían. Después de algunos minutos de bobear y de paso presumirle a un amigo que mmi novia tiene 21 años, me encontré con tres opciones factibles: Max Payne 3, de este recordé que la cosa era muy lineal y su divertimento principal era el "tiempo bala", que no es mas que disparar en el aire a camara lenta. Luego estaba Prototype 2, de este recordé que no me divirtió mucho el 1 y pues presentía que con el 2 no cambiaría mucho la cosa. Así que me decidí por un solitario que me hacía ojitos llamado "Inversion", su novedad novedosa era el arma que podía manipular la gravedad!!

Pues resultó ser una especie de MOD de Gears of War! Mismo estilo de jugabilidad con pequeñas variantes. Eso si, la historia de este tiene mejor pinta que la de Gears =D.

Le doy calificación de 7.5/10 solo por que me gustó la historia.

P.D. Juego recomendado para los fanáticos de Gears of War.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compa, ojalá y un día te des cuenta de que eres puto y que nunca vas a salir de jodido... suerte jajajaja

lemon dijo...

Mas PUTO el que se esconde detràs de un mensaje ANONIMO jajaja putito!