julio 16, 2012

De vuelta a la PRI historia =/

Siento ser pesimista pero no creo que las manifestaciones en contra del fraude de Peña Nieto vayan a lograr algún cambio. Habrá que pasar por otras devaluaciones, por otros saqueos, represiones y que la gente vuelva a sentir esa impotencia que logró quitar al PRI de la silla presidencial la primera vez!!

Y ANONHYMOUS??? Donde está esa operación #AFPN que iban a hacer?? Hasta ahora no han hecho nada NADA!!! Tal parece que solo era para apantallarnos y como dice la canción darnos "falsas esperanzas"!

Al leer lo que pasa en España ya no me asombra que vaya a pasar en mi país, a final de cuenta somos mitad españoletes. Les acaban de subir el IVA a 21% y nosotros que andamos por el 16% nos quejamos, quedito pero nos quejamos ja!

Solo sé que el mundo está mal, solo algunos son ricos y se dan todos los lujos que el dinero puede comprar en contraste la gran mayoría trabaja para vivir a duras penas! Quisiera creer que va a haber un cambio como lo que supuestamente profetizaron los Mayas pero cada día que se va acercando la esperada fecha del 21 de Diciembre de 2012, pierdo más las esperanzas, un 90% me dice que no pasará nada y un 10% dice que si. 

No hay comentarios.: