agosto 02, 2012

Reproches

Hoy te hago el reproche Lupita, para que no pase como tu dices que en un futuro lo harè. No, por eso, te hago el reproche desde el principio. Desde hoy que has tomado la decisiòn de que tu prioridad es tu "hermanito", un joven de 15 que trabaja y que el mismo puede luchar por pagar sus estudios. Hoy te hago el reproche, porque se que no sabrà aprovechar la oportunidad que le brindas, porque ya una vez renuncio a la prepa porque estaba "muy difìcil". La verdad que no creo que sea diferente en esta ocasiòn. Espero equivocarme! Pero aùn asì, aunque lo sepa aprovechar Lupita, NO es tu obligaciòn! Tu obligaciòn es tu pareja, el que te protegiò, el que cuidò de ti, el que te llevò por el camino de la esperanza y el que te diò todo su amor y cariño!

Pero OK, con esto me libro de tus reproches por mi hija y asì como tu me pones en segunda prioridad de igual forma yo te pongo en SEGUNDA PRIORIDAD =).

No hay comentarios.: