agosto 23, 2012

VooDoo, Brujeria, Karma o Maldicion?


Llàmenle como quieran pero eso empezò hace mas de una semana...

El plan era ir a Tapalpa a darnos un cambio de aires pero el destino empezò a ponerme barreras!

7 dìas para irnos y Lupita me dice que su compañera Gemma no se va a quedar a cubrirla en el trabajo!! Lo bueno es que la canvencì de que ya habìa metido el permiso y que de todas maneras deberìa ir conmigo al viaje.

5 dìa para irnos y las lucez del carro dejan de funcionar!! De inmediato busquè un autoelèctrico en domingo porque como bien presentì me iba a decir que hay que encargar las piezas necesarias. A final de cuentas no fue necesario encargar nada ya que èl encontrò que tenìan falso contacto unos cables. Me cobrò una barbaridad el culero pero valiò la pena porque ya tenìa ojos mi carrito de nuevo. Como plan B pensaba irme sin lucez y viajar solo de dìa O_o.

3 dìa para irnos y a mi querida nenita se le ocurre hacerme un berrinche tamaño del cielo, hasta se querìa ir de la casa!!! Lo bueno es que fue berrinche cometa, que durò hora y media ya despuès se le pasò y el plan continuaba igual.

1 dìa para irnos y a algùn estùpido ratero MUY OPORTUNO se le ocurre robarme las placas del carro en la noche!!!! HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! De inmediato fuì al ministerio pùblico a reportarlas como robadas. Con la denuncia en mano fui a la delegaciòn de transporte a solicitar unas nuevas y que me dicen USTED NECESITA HACER CITA!!! NO MAMES!! Pensè. Por favor ayùdeme le dije al señor, necesito viajar MAÑANA!!! Entonces me dijo, yo no te dije pero pasa con el delegado y dile que te haga el paro para que te las den ahorita. Asì lo hice y el viejito por un momento pensè que iba a decir que no pero dijo que si. Una vez mas me ensartaron con otra lana para el reemplacamiento. ESPERO TE MUERAS RATERO DE MIERDA!!!!!!!!

En fin, al siguiente dìa ni el VOODOO, ni la BRUJERIA, ni el mal KARMA ni la PINCHE PUTA MALDICION nos impidiò que salieramos a darnos un relajante paseito por el pueblito de TAPALPA!!! FIN!!!........ñ_ñ


2 comentarios:

Liz Jácome dijo...

JAJAJA ALGO MALO TUBISTE QUE HABER HECHO PARA ESO TE SUCEDIERA.. EL PUNTO FUE QUE LO LOGRASTE.. JAJA UN BESO ENORME AMIGO... TIEMPISIMO SIN LEERNOS..

lemon dijo...

Holaaaa! No habìa visto tu coment! Gracias por visitarme =)

P.D. Naa si yo me porto requete bien!