diciembre 01, 2012

20 dìas para fecha profètica 21 diciembre 2012

Acabo de comprobar mi teorìa de que dos sagitario no pueden estar en el mismo sitio jajaja. Y es que recièn me acabo de reconciliar con mis viejos amigos el Wero y el Chino. Y apenas que mañana iba a llevar a Lupita (sagitario) a pescar y a que conociera al Chino (sagitario). Pero resulta que hoy ya terminamos definitivamente. Simplemente ya no le pienso abrir la puerta ni hablar con ella porque no entiende la muy pendeja que si me las debe tiene que seguir MIS REGLAS para que la perdone!

Es una mal agradecida pero en fin, así es la vida y no por otro fracaso con el sexo femenino me voy a doblar. Viejas vienen viejas van!

Tal parece que el 21 de diciembre voy a pasarlo solito, alguna razòn abrà para eso. Espero que realmente pase algo porque la vida cada vez se torna mas y mas aburrida. Trabajar para vivir ya se està convirtiendo en vivir para trabajar! Solo tengo mi XBOX y mi PC con internet para intentar no volverme loco en este estùpido mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I believe this is a good thingretweet > span background-position: -80px 3px;spanA leaflet dispenser or holder should gather attention in a store If the EDM software performs well[url=http://www.shopgiantsnfljerseys.com/cheap-stevie-brown-jersey-forsale-c-9_53.html]Stevie Brown Jersey[/url]
customers should verify excellent performance in locating information quickly" On top of that[url=http://www.uggoutletfromusa.com/]ugg outlet[/url]
she looks pretty damn good for being in her 50s
ï»?I think[url=http://www.cheapuggsstorer.com/]cheap uggs store[/url]
we should discuss this matter in detail[url=http://www.giantsofficialonline.com/nike-victor-cruz-jersey-authentic-c-9_17.html]Authentic Victor Cruz Jersey[/url]
so that you could get comprehensive knowledge about the online Chinese market There are no rumors of him having the desire to go to broadcasting It contains a powerful stimulant that resembles amphetamine Such sensory work-outs help to develop great visual and hearing skill among birders"Ruth was also a member of the original American League All-Star team in 1933 This was the birth order of Princess Di who showed the world her two sides