diciembre 21, 2012

El fin o el inicio de las profecias Mayas?

Si yo esperaba una señal, un puto meteorito, una pinche super tormenta, un gay embarazado NO SE, algo que me dijera que los putos Mayas habìan profetizado el inicio del fin. Pero nada ha pasado, siendo las 16 horas de este mugroso 21 DE DICIEMBRE no pasa NI MADRES!! Que decepciòn la verdad. Si, aùn queda una mìnima esperanza de que tan solo hoy sea el inicio de algo nuevo en el mundo, algo que los Mayas hayan previsto. Pero no dejo de pensar que esta civilizacion tan solo era buena para la astronomia y matemàticas pero eso no es suficiente para predecir catàstrofes o cambios de mentalidad del mundo mundial pufff!!

A si, por cierto una vez mas regresè con Lupita, yo no se porque me extraña si siempre va a ser lo mismo, ella se va y en la noche ya me està hablando por celular, llorando y bien peda. Bueno esta vez andaba en un karaoke y por celular me dedicò cantando la de "Mi buen corazòn". Chales nomàs me canta cuando nos peleamos, no me puede cantar cuando estamos felicez?? En fin y antier ya se me andaba poniendo al brinco de nuevo, lo bueno que le hice ver que acabarìa igual que hace 15 dìas y se le pasò el berrinche, vamos mejorando!! O eso quiero pensar para no volverme LOCO!!

No hay comentarios.: