diciembre 08, 2013

Quitarse la espinita

Resulta que ayer fue la posada de mi empresa y como lo sospechaba ya no me tocaba la suerte de sacarme regalito, ni pex!

Lo que mas me cagò es que solo al principio pusieron buena musica, despues llego la puta banda y valio madres, pinche musica agropecuaria de mierda! Asi que si no fuera porque estuve cotorreando ahi con mis compañeras me hubiera ido bien temprano.

Ya me fui casi a las 9 pm pues ya no habia musica. Entonces como mi escorpioncita no puede salir en fin de semana porque trabaja pues me fui un rato al bar de felix, invitè un amigo que nunca llegò, total que no habia chicas para invitar a bailar asi que como a la 1 am me sali y dije por lo menos voy a ver pelos al table dance.

Entonces lleguè al mejorcito de mi ciudad que se llama "Miami beach". La mayoria de las chicas bailan sin ganas y con su pinche jetota, pinches viejas si no les gusta no trabajen ahiii. De vez en cuando una que otra hay que si le echa ganitas y hasta sonrie mientras se encuera.

Pero bueno yo de la que quiero hablar es de Alejandra, una chica que vi por primera vez en el gym. Siempre haciendo sus abdominales por lo general es donde me la encontraba. Acostadita en el piso, levantando sus piernitas y ese culito una y otra ves. Bien sensual ella y misteriosa. Y obviamente le pregunte a un amigo que si era teibolera confirmando el mi sospecha.

Ya tenia unos dos meses sin verla pues me salì del gym. Ya en otra ocasion que fui con un amigo al table dance la habia visto bailando pero no me anime al privado. Ahora fue distinto, ahora iba a por ella. Yo solo sin nadie que me dijera "no wey es que no tiene nalgas ni tetas". Sèpanlo bien hombres si es que alguno lee este blog àcido, no importa si la vieja tiene tetotas y culote si NO lo sabe mover, si NO es sensual!! Pero bueno que les puedo decir si estan tan acostumbrados a lo simple y vanal.

Yo sentado al borde de la pista "disfrutando" de las chicas que salian a bailar y mostrarnos sus encantos y su pinche jeta de extreñidas. Volteaba para atras buscando a la chica que habia yo venido a buscar. Creo que fue en la tercera ves que voltee cuando su mirada se cruzò con la mia. Me paralicè e hice como si no la estuviera viendo jeje. Fue entonces cuando dije ya estuvo bueno y le hablè a uno de los meseros. Le dije quiero 6 minutos con la flaca rapada, abajo las fotos veràn porque lo de rapada jejeje. Entonces me levante y me fui al pasillo a esperarla. No tardo mucho cuando ya la tenia frente de mi sonriendo y diciendo "hola como estas". Me dice asustada, va a ser privado? Le digo asi es o te da pena? Jaja! Entonces me toma de la mano y nos dirigimos al privadito. Entramos y dejo los lentes a un lado, ella los ve, los toma y se los pone. Ahora lucia como una sexy secretaria gracias a mis lentes jajaja. Entonces se me trepa, se quita el top dejando ver sus hermosos senos pequeños con pezones rosados. Entonces hace un leve stop y por fin la pregunta esperada... ¿De casualidad vas al golds gym? Sonreì jaja le dije asi es. La sorpresa es que no pensè me recordara por tantos cabrones que van a ese gym. Entonces creo eso le exitò porque mientras la acariciaba acerquè mi boca a sus labios y para mi sorpresa me besò. No se si lo haga con todos sus clientes pero me encantò eso. Esos labios rositas fueron mis por un breve instante. Me llenè de su aroma, de sus feromonas que me extasiaron. Entonces se acabo el tiempo y tocaron la puerta del privado. Nos levantamos y me pregunta... ¿Ya te vas? Sonreì y le dije pues si quieres te espero, a que hora sales? Me dice a las 6 am.

Obviamente ella queria sacarme mas dinero pero yo le cambie la jugada jejeje. Total que me regrese a sentar y mientras tomaba asiento vino a mi mente la imagen de ella sentada en mis piernas tomando una copa. Pensè por que no?? Hay que darle gusto al gusto y esta chica huele exquisito. Lo que no sabia es que ya le tocaba pasar a la pista. Ahi estaba ella, con esa mirada sensual, con esos movimientos lentos y deliciosos a la vista y a la imaginaciòn sexual. Yo preocupado porque me la fueran a ganar, de inmediato le dije a otro mesero, oye cuando acabe de bailar le quiero invitar una copa. Si señor dijo el joven.

Entonces termino de bailar, el mesero fue por ella, entonces ella me dijo que si la acompañaba a fumar en el area de fumadores. Pasamos al area la cual estaba sin gente y sin fisgones estorbosos. Nos sentamos, llego su copa y mi cerveza, me dice son 330 pesos (QUUUEEEE!!!) yo pense que eran unos 150 maximo jaja ni pedo! me dice ella quiero cigarros, 50 pesos mas, que se le va a hacer esa es su chamba sacarle dinero a sus clientes!! Ya habia pagado 200 pesos del privado ahora otros 380 pesos mas jaja asi pasa cuando sucede!!

En fin, tenia es cuerpo sensual en mis brazos y lo podia disfrutar un buen rato. Comenzamos a platicar, obviamente le pregunte su signo jeje es geminis, hasta ahora este signo es el que mas he encontrado en las teiboleras jojo. Entonces me dice y porque no me hablaste en el gym? Le dije a porque soy timido y ademas tenia novia jejeje. Entonces me empieza a decir que ya esta cansada del table, que esta estudiando la prepa. Yo le habia dicho que antes tenia un cibercafe, me dice a pues ponlo de nuevo y yo te lo cuido jajaja. Lo mejor era que entre plàtica y platica le daba unos besotes a esa cosita sensual jeje que rico. Yo no pense que se pudiera hacer eso, no se si solo conmigo que en realidad lo dudo mucho jaja pero es rico pensar que le guste a esa chica como para dejarse besar. Me dice eres bien relajado verdad... le dije si te lo transmito ee.. dice si y sonrie.

Pues despues de unos 20 minutos me dice ya me tengo que ir le digo yo tambien ya son las 4 am. La acompañè adentro nos dimos un beso en la bosa y nos despedimos. Le dije te voy a agregar al facebook porque un amigo ya te tiene jeje.

Pues la agregue y aca les dejo unas fotos de esta cosita que parece modelo profesional pero que ya estuve tocando y besando...



diciembre 07, 2013

Tan cerca pero tan lejos

Hayayayyy pues que el pasado martes volvimos a salir mi escorpioncita Kitzia y yo...

Esta ves se llevò un vestido rojo bien provocativo, asi que el mensaje lo captè muy bien! Para no ser tan obvio le dije mira vamos a las bardas de lad hadas. Comprè un six de barrilito y cuando llegamos vimos unos letreros culeros que decian en resumen "no beber aqui o se los carga la poli". Total que a ella le valiò madres y me dijo no hay pedo las escondemos si viene alguien. La mala noticia es que no traia yo destapador asì que tuve que usar la llave del carro y eso me costò dos leves cortadas que nunca ella se diò cuenta, yo sangrando pero como estaba un poco oscuro no se diò color jeje. Despùes de un intento fallido por besarla (no se dejò) platicamos un ratillo mas y despues se empezò a llenar de gente. A lo cual dijo ella mejor vamonos a otro lado.

Pues la lleve de nuevo al mirador de olas altas, en el que alguna ves fui con la Luzmila jeje. Ahi estaba solo y oscuro, bien oscuro jejeje. Pues nos sentamos, nos tomamos otra chela, esta vez con mas cuidado de no cortarme de nuevo jaja. Ella sentada abierta de piernas y tapandose con el celular encima del vestido. Se veia bien sensual, entonces le dije es que me distraes. Con que te distraigo? Jaja todavia lo preguntas? Ok pues me sentarè bien dijo ella. Se sentò de lado ya con las piernas juntitas. Entonces ella se arrimò rapidamente y me empezò a besar apasionadamente, a lo cual yo respondi de la misma forma pues me moria por besarla y tocarla. Entonces ella volviò a abrir las piernas y se me trepò encima. O si eso es lo que yo queria mami!!! Que rico!! Ya sin mezclilla por su parte, porque yo si traia mezclilla. Y no fui lo suficientemente rapido para desabrocharme el pantalon por lo menos. Una ves mas ella se restregaba encima de mi pene con mucha pasion y yo le besaba los senos, le agarraba las nalguitas, le picaba el culito por encima del calzon y logre meter un dedo para alcanzar a sentir su vagina. Que ricooo!! Yo intentaba quitarle las pantis pero ella me quitaba mi mano juguetona. Entendi que no queria, lastima pensè hubiera sido genial metersela en ese momento. No tardò mucho en llegar como la otra ocasiòn al orgasmo. Es gracioso que a Jasmin le costaba llegar y ahora me topo con una que llega rapido y sin problemas.

Pues ese fue nuestro encuentro, exitante si pero sigo sin poder completar el acto final jeje. Ya despues me dijo que estuvo a punto de pedirme que lo hicieramos ahi SHIT!!! 

Nimodo a esperar la proxima a ver si se me hace por fin =)

noviembre 26, 2013

Sex on the beach y no hablo de la bebida =)

Pues ahora ya han sido dos veces mas en las que he visto de nuevo a mi escorpioncita!

1. La semana pasada creo que fue jueves, me dijo por mensaje "se me antoja besarte" y con eso me prendì. Le dije pues pongamos solucion al problema, te voy a ver saliendo del trabajo. Pero entonces me dice lo que pasa es que voy a trabajar de noche. Dije uuu que mala onda, ya nimodo. Pero OOOH sopresa me dice "pues entro a las 8:30pm si quieres pasas por mi y me robas unos besos". Palabras màgicas, tenemos hora y media mas que suficiente jojojo. Entonces fui a esperarla frente al costeño. Dije bueno pues vamos a un mirador aqui cerca. Para eso ella llevaba su uniforme blanco de enfermera HOLAAA ENFERMEERAAA!!! Jajaja! Se baja del carro y me dice deja me quito el saco. Muy lista la niña traia una blusita rica abajo. Entonces fuimos, nos sentamos, platicamos poquito y a lo que ibamos, un rico y leve fajesito =). Ya cerca de su hora de entrada, nos dirigimos al hospital para dejarla en su chamba. Para eso me dice, mira estacionate aqui un rato. OOOK!! Jejeje!! Capto el mensaje neeena!! Pues me estacionè, deje la radio en la estaciòn romàntica, ella se peleo con el asiento porque no se podia recorrer (si ya se le falta una aceitadita), entonces me dice "y si nos pasamos al asiento de atras?". OOOOK como relampago me paso atras, ella entonces me sigue y se me trepa. Ahora si una agasajada un poco mas desente bien rica. Ella encima de mi, besandonos, manoseandonos. Entonces se baja de mi, se pone a un lado y comienzo de nuevo a besarla, entonces me paso a su cuellito, despues a su pecho y poco a poco mi lengua alcanza su pezoncito chiquito rico. Y por supuesto al otro penzoncito tambien le di para que no se sintiera mal. Entonces ya se le hacia tarde y me dice ya me voy, me dejaste bien mojada tendrè que pasar al baño primero jejeje. Nos despedimos con esperanzas de no ser la ultima vez claro y continuar otro dia...

2. Pues la continuaciòn llego anoche, ya eran las 11 pm y como pude la convenci de que fueramos a la playita. Ahora si me fui preparado, en short de tela delgada y una toalla para ponerla en la arena. Pues pase por ella y directo a la arena, tiendo la toalla, platicamos un poco para calentar. Y entonces acerco mis labios a los suyos, la abrazo, ella se deja caer lentamente mientras yo sostengo su cabecita con ese hermoso pelo lacio y negro que me prende! Que rico, ahi en la playa agasajando en lo oscurito! Entonces ella decide cambiar de posiciòn, fue lo mejor que pudo haber echo. Se levanta y se sube en mi, nada tonta pues traia pantalon de mezclilla para no caer en tentaciones jajaja! Pero entonces comenzò lo bueno, ella exclamò "que es eso?". Le dije pues tu que crees, tocalo si quieres jaja! Dijo noo jaja! Prefirio montarlo. Y comenzò a restregarse en mi miembro, como si lo tuviera adentro de su vagina. Estabamos haciendolo pero con ropa jajaja que locooo!! Ella estaba cada vez mas excitada, mas y mas, y se quejaba y le gustaba, y se movia como una diosa de la sensualidad, con ese cabello afectado por la fuerza de la gravedad que lo hacia venir hacia mi. Era perfecto, casi perfecto, lo hubiera sido si no trajeramos ropa. Entonces me arrima sus pechos, esos si se los sacò y les di placer, ella cada vez mas exitada, hasta que llego lo inesperado!! Llego al orgasmo!!!! Wow! Solo pude decir y eso que lo hicimos con ropa eee jajaja. Yo no terminè pero fue tanta la excitaciòn que fue como haberlo hecho de verdad. Mi pene quedò bien sobadito por su pelvis. 

No puedo esperar a tenerla desnuda, espero no quiera hacerlo siempre asi, sexo tàntrico sin penetraciòn jejeje a ver que pasa despuès =)

P.D. Y ya me voy a dormir que por eso ando bien pinche desvelado...
P.D. Pero por supuesto que valio la pena!!! ñ_ñ

noviembre 20, 2013

La perra de las dos tortas

Erase una vez una perra que le gustaba engañar a los demàs. Era tan pero tan egoista que a pesar de haber perdido a su novio lo seguia mareando con palabras como "aun te amo" o como"quiero regresar contigo". Todo esto solo para mantenerlo cerca mientras ella se encontraba su reemplazo. Fue asi que al poco tiempo encontró alguien parecido como prospecto. Este rondaba por los 30 años como su exnovio, tenia 2 hijas, su exnovio 1 hija, tenia carro, mas bonito que el de su ex. 

Pues este pobre tipo no sabia en la que se estaba metiendo. No sabia la clase de puta que era Lupita Jasmin!! Porque mientras el no le pidiera a la perrita que fueran novios ella seguirìa cogiendo a su exnovio y asì ella no estarìa sola. Eso el pobre reemplazo no lo sabia pero el exnovio (osease yo) era mucho mas listo y por supuesto sabia las intenciones de la perrita. Asi que solamente decidì seguir cogiendomela (vagina gratis wiiii!!!). Por cierto que a esta perrita le gustaba picarme el orgullo diciéndome "aqui esta betito en la cama". Dije a si ok me las vas a pagar por culera jejeje!!

Hasta que un dìa me fije que pone en su facebook que estaba estrenando novio. Yo de hecho hasta le advertì, ponle clave a tu cel porque te va a cachar tu nuevo noviecito. Dicho y hecho, le acababa de decir eso unas horas antes cuando me manda un mensaje diciéndome que ya la había cachado. Jajaja me rei por dentro, bueno no, para ser sincero la verdad me rei a carcajadas por fuera JAJAJAAJA. Yo sabia lo que seguia, ella queria que yo le siguiera el juego y actuara como si yo fuera su hermano, pensando esto otra vez me rei muy pero muy fuerte JAJAJAJAJAJA. El cuerneado de mi reemplazo viò un mensaje donde le decia yo a ella "buenas noches nalguita". A lo cual el me manda un mensaje desde el celular de la perra preguntandome porque le llamaba nalguita. Ella pensò que yo le iba a decir "aaa jaja es carrilla carnalita" o algo asi que le permitiera seguir engañando al pobre reemplazo. Adivinan?? Siiiiii me volvì a reir muy pero muuuy fuerte JAAAAAJAJAJAAJA!! Entonces yo le respondi el mensaje a Betito, "pues claro que eres mi nalguita yo te doy pene los fines de semana cuando no esta tu enfermero pito chico". JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!! Lo unico que lamento es no haber visto las caras de los dos: la puta y del cuernudo!! Hubiera sido LO MEJOR!!!!!!!! =)

Luego me reclamò ella que porque lo habìa hecho. Tubo el descaro despues de todas las que me ha hecho el preguntar POR QUE??? De plano que los signos de fuego son bien mierdas y sobre todo egoistas que desean siempre salirse con la suya PUTOS CULEROS!!! Me dijo que el tipo ya no la queria ver mas en su vida jajaja pues obvio porque se dio cuenta lo mentirosa y PUERCA que es Guadalupe Jasmin OING OING!!

Por fin mi paciencia dio frutos y le paguè a esa puta mal agradecida todas las que me hizo, soy feliz porque me desquitè bien pero bien bonito JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!

ñ_ñ

noviembre 18, 2013

El verdadero amor

Todas esas noches en vela que he pasado a tu lado han valido la pena. Esos momentos felices que nunca en mi vida voy a olvidar. A veces eres frustrante pero cuando encuentro la manera de librar esos obstáculos vuelvo a ver lo hermosa que eres por dentro y por fuera. Lo mejor de todo es que no me reprochas nada. Solo a veces te enojas y te quedas trabada, es entonces que debo reiniciar tu corazòn con mis manos temblorosas de temor a perderte y que esta relaciòn no vuelva a funcionar jamàs. No hay momento en el dìa que no piense en ti, ya sea en el trabajo o en la calle siempre imagino lo que seguirà despuès. Que clase de diversiones viviremos juntos. Hay momentos en que me canso de ti y prefiero ignorarte pero ten fe en que siempre regresarè a tu mando. Siempre te amarè XBOX 360

Ya me viii

Si que ya me vii cogiendome a la escorpioncita muajaja!

Anoche la invite a salir de nuevo, yo me fui casual pensando que ella igual asì se irìa pero resulta que se vistiò sexy. Traia un vestido azul y unas medias negras que combinaban con su hermoso pelo negro, largo y lacio. 

Fuimos al cine a ver la nueva de Riddick, esta buena la pelicula pero no esperes algo muy diferente a la primera. De ahi nos pasamos a cenar pizza en la Napoli. Ella quizo aceitunas y pimiento morron jaja extraño pero bueno yo la otra mitad pa no errarle pedi hawaiana. 

Total que despues le dije que si le gustaria ver las estrellas jeje. Fuimos al mirador y ahi estuvimos un rato converzando. Yo me sente cerca muy cerca de ella para que captara el mensaje. Ella pues lo captò ya casi para irnos y entonces se vino una buena agasajada ahi sentaditos. Ahora si durò mas que el primer beso, estuvo mas rico. Luego se levanto, dijo ya vamonos, la volvi a jalar hacia mi, yo sentado ella parada, sube una piernita y ooohh que rico otro leve fajesin jejeje.

Pues ojala sea de las que no se quedan con la duda jeje y pronto se me haga comerme ese cuerpecito rico y sensual. O diablos como extrañaba la sensualidad en una chica!!!

noviembre 15, 2013

Viviendo solo

Es interesante ver como el destino te va poniendo cosas diferentes para que no te aburras jeje!

Pues cabe decir que nunca en mi vida habia vivido yo solo O_O. Siempre he vivido acompañadito ya sea de mis padres o de mi pareja en turno. De mi nacimiento a los 21 años vivì con mis apas! De los 22 a los 27 con la celosa pendeja y peor error de mi vida Laura (exesposa)! Despues del divorcio pos me regrese con mis papàs! Despues la culey de Lupe me convenciò pa volverme a salir y vivir juntos, eso duro casi 3 años!

Ahora ya llevo creo que un mes viviendo solito. Se siente gacho al principio pero ahorita ya como que me esta gustando porque no tengo a un vieja que este chingue y chingue por que la casa esta desordenada o que no le ayudo a cocinar o mamadas de esas que se inventan pa estar jodiendote la vida nomas porque estan aburridas o por su puta obsesiòn con la puta limpieza y orden de las cosas. 

Ahora ya puedo hacer lo que se me plasca, lavar trastes, ropa y ordenar cuando se me hinche un huevo! Y lo mejor es que puedo salir con chicas diferentes, bueno cuando tenga mas porque por lo pronto pa coger a veces se deja Lupita jeje y estoy saliendo con Kitzia mi escorpiona que ya confesò que si le gusto pero que necesita conocerme mas para agarrarme cariño y ya veremos despues si se deja meter el pene jejeje. Asi como la veo yo creo que no pasa de un mes que caiga en mis brazos jojojo. TOCO MADERAAA!!! =)

noviembre 10, 2013

El primer beso

Pues no se si habrà continuaciòn a esta historia pero por lo pronto ya la besè y aunque fue un beso breve me gustò mucho. Fue muy excitante ya que al principio no querìa pero poco a poco fue cediendo espacio hasta que me acerquè a su boquita y no se pudo resistir jejeje.

Como dije no se a donde va esta historia ya que ella tiene novio. Pero igual yo no tengo prisa por tener pareja ya que solo me causan decepciones. Me parece mejor tener de este tipo de chicas a las que les puedo dar mi cariño sin compromisos =). Si si ya se que es casi imposible que no quieran algo mas solido despues!!! El intento se hace jaja.

Pero pues no le hago el feo para que sea mi novia a futuro. Si ya he pasado por todo tipo de novias porque no pasar como el que le quita la novia al novio?? Ademas de que me muero de ganas de hacerlo con una escorpiona porque son las mas apasionadas y mejor aun me dijo que le encanta el sexo anal ñ_ñ.

noviembre 03, 2013

La conocì en su cumple

¿Còmo darme cuenta de que lo de Lupe terminò? Fàcil, a ella la conocì en su cumple y resulta que ayer conocì a otra chica y da la casualidad, la ironìa, la coincidencia, la concordancia, la convergencia, berrinche del destino que Kitzia, a la chica que acabo de conocer anoche, tambièn fue su cumpleaños jaja. ¿Què mejor señal podrìa pedir no? Jejeje =).

Me da risa que Lupe me querìa seguir viendo pero no querìa ya coger conmigo. Osea ella querìa que yo le facilitara el trauma de haberme perdido jajaja!! Su puto egoismo NO TIENE LIMITES!!!

Pero anoche fue muy especial. Imaginense llegar al salon de baile, saludar a sus primas y despues a Kitzia (un nombre muy original), intercambiar una pocas palabras, que empiece a tocar la banda musica tipo salsa y sacarla a bailar, hacer clic bailando inmediatamente!! A eso le llamo yo no perder el tiempo chingao!!!!

Pero bueno, mejor no me alucino mucho hasta que acepte salir conmigo de nuevo pero solitos muajaja.

octubre 27, 2013

CIUDAD DE MEXICO

Y no me da vergüenza decir que no sabia que la ciudad de Mèxico era lo mismo que el puto D.F. Me vale madres putos!!!!!

Pues que siempre me habìa preguntado si alguna vez conocerìa la mentada Ciudad esta cagada de la que todos hablan. Y pues la puta ley de la atracciòn empezò a elaborar su puto y desquiciado plan diabòlico, como siempre!

Fui junto con mis jefes a una junta para tratar de arreglar el pedo con la CSAV. Pero como bien me imaginaba no sirviò de mucho. Los putos de CSAV nunca aceptaron nada de su puta culpa los CULEROS DE MIERDA!!!!!

En fin aunque fui a la ciudad cagada esta, ni conocì ni madres porque anduvimos en chinga madriza y ni desayunamos. El puto asiento de PRIMERA PLUS no tiene NADA de PRIMERA HIJOS DE SU PUTA MADRE CODOS!!!!! Mi pobre espaldita y no pude dormir casi nada =(.

Pinche ley de la atracciòn, es una puta arma de dos filos. Deberìa tener un puto interruptor que diga SI WEY QUIERO IR A CONOCER LA PUTA CIUDAD PERO NO MAMES, TUVISTE QUE METERME EN PEDOS EN MI TRABAJO PARA ENVIARME HASTA ALLA???? NO PUTAS MAAAMEEEEEEEEES AAAAPAAAAAAGAAAAATEEEEEEEE!!!!!!!!!

octubre 22, 2013

PESADILLA LABORAL

Entra a una agencia aduanal decìan, ganaras bien decìan, no temas decìan!!!!

Quien iba a pensar que el peor temor de estar trabajando en una agencia aduanal se me harìa realidad. Todo porque la puta naviera CSAV de mierda un dìa por sus pinches huevos y sin avisar cambiò de terminal. Los maldigo malditos, los que hayan sigo culpables de tremenda putada PERROS QUE SE LES PUDRA EL CULO CULEROOOOS!!!! 

Ahora llevo creo dos semanas con el alma en un hilo y todo por 62 contenedores que estàn generando costos a lo bestia. Ya van cerca de 1 millòn de pesos y aumentando. PUTA MADRE!!!!!

Lo peor es que me tengan con la duda de que va a pasarme. No se resuelve nada y asì como està de jodida mi puta perra suerte de seguro terminaràn culpando a la agencia aduanal. Y de pasada yo creo me van a dar cuello.

Es una puta pesadilla laboral!!! No se que va a pasar. Lo bueno que aun cuento con salud y con mis padres que si mal me va terminarè regresando a su nido una vez mas a resguardarme. La neta que no se que harìa sin su apoyo, ahora si que estarìa completamente solo como perro (de hecho los perros andan en manada plop!!!). 

octubre 16, 2013

Puerca eres puerca siempre seràs

Dicho y hecho!!! La muy culera de mierda solo esperò a ganar mejor que yo para irse! 

PUES VETE A LA MIERDA Y A VER QUIEN TE SOPORTA CULERA DE MIERDA!! A VER A QUIEN LO HACES BUEY PORQUE A MI NOOOO!! COMO DIJISTE UNA VEZ INFIEL POR NATURALEZA PUES TAMBIEN PENDEJA POR NATURALEZA!!!

LA VIDA TE LO VA A COBRAR, SUFICIENTE TIENES CON TU FAMILIA!!!!

MUEEEREEETEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

agosto 27, 2013

GTA V

Que mejor descripciòn que una imagen?? Como dicen una imagen dice mas que mil palabras!

Es algo increible lo que puede hacer hoy en dìa la tecnologìa para lograr sofocar nuestro aburrimiento. En esta vida de empleaducho, en este mundo capitalista que no deje muchas oportunidades de salir adelante. En este sistema de mierda que mantiene a unos cuantos paràsitos a costa de nosotros los jodidos. Por lo menos nos podemos olvidar de esta puta realidad que nos ahorca cada dìa mas! Si no existieran los videojuegos creo que me volverìa loco de injusticia y desesperanza. Ver dìa a dìa como los cerdos millonarios disfrutan de los mejores lujos. Maldito sea el dinero, maldita sea la avaricia humana!

EL 17 de septiembre espero tener en mis manos a este pedazo de droga virtual. GTA V promete mucha diversiòn. Un mundo virtual grande pero a lo bestia!! Las ansias me carcomen los dedos por jugarlo. El temor de que algo pase y no lo pueda hacer es mucho. Si se descompone mi XBOX soy capaz de comprar otra solo por jugarlo jejeje.

P.D. Y que los putos ricos se sigan pudriendo en billetes!!

agosto 11, 2013

Dejarse llevar

He decidido que lo mejor es dejarme llevar. Doblar mis manitas con Lupita y darle confianza.

P.D. Espero no me decepcione.

julio 07, 2013

POLLO CON HONGOS CREMINI A LA CREMA

Le sobrò pollo rostizado del dìa anterior y no sabe que chingados hacer con èl??? Nooo se preocupe que aquì està la suculenta receta fàcil y ràpida para usteeeee:

Antes que nada quiero hablarles sobre los los hongos cremini (crimini) que son muuuuy parecidos a los champiñones pero son oscuritos. No se vaya con la finta ya que son diferentes ya que los cremini tiene una textura al gusto un poco màs sòlida que los champiñones y ademàs tienen sabor mas fuertecito y sabrosòn!! Busquelos en Walmart (no no me pagaron por el comercialote) u_u.

Ponga a hervir por unos 5 minutos (o hasta que cambien de colorcito) 1/4 de cremini en una olla con una taza de agua, agregue media cucharadita de sal o como le de su chingada gana jejeje.

Desmenuse su pinche pollo que le sobrò de las sobras de ayer o de antier, si huele feo Ya SE CHINGO y valiò madre esta receta, vàyase a comprar sushi!

Agregue 1 cajita de pure de ese que viene condimentado con cebolla y ajo, vale pinches 4 pesos.

Agregue el pinche pollo, ese que le inyectan hormonas para engordarlo y que nos està chingando el pinche hìgado. Pos no hay mas que tragar todo tiene putos quìmicos! Putos de mierda!!

Agregue 1/2 bote de crema LALA, es la que sabe mejorcito o recomiendenme una, no sean pinches làngaros!!

Y ya està putos, sirvase caliente, agreguele aguacatito, panecito o tortillina y una pinche chevechita si ustè es muy borrachote.

Listo pues nos vemos en otra receta fondonga, saludos amigos =)

P.D. Y si alguno ofendì con mis palabrotas por favor sepan que... me vale madres jajaja

julio 01, 2013

SI TAN SOLO FUERA ORIGINAL JAJAJA

Me prometì a mi mismo no volver a postear hasta que volvieramos a pelear Lupe y yo. Y asì ha pasado. La niña estùpida es tan puta que no pudo resistir estar hablando de sexo y enviado fotos desnuda a un tal Marcelo de Chile. Pobre pendeja si tan solo supiera que es igualita a Laura, que digo igual es PEOR. Pero en especial se parecen porque la puta de Laura estaba chateando con un tal Efrain de Venezuela!! Ambos extrangeros les prometieron la misma pendejada, que se iban a venir a Mèxico por ellas!! JAAAAAJAJAJAJA osea no mames Laura està chaparra, tetas chicas y una mucho mas chica que la otra. Lupe està DESCULADA y tiene en la cara una roncha GIGANTESCA con dos oyos que al parecer es su nariz JAAAJAJAJA!! En serio creìan que por ustedes pendejas se vendrìan acà??? Si acaso se las cojen un ratito hasta que se acomoden y luego se buscan unas buenas buenonas de verdad, no ustedes pinches tlacuaches horrendos. Si las tuve yo algun tiempo es porque todo hombre necesita un COÑO para coger còmodamente. 

No creì que encontrarìa una mas puta y pendeja que Laura pero NO MAMES Guadalupe le quito el trono de PUTA y PENDEJA jajajaja

NO tienes imaginaciòn, eres como pensè... UNA MAS DEL MONTON.

Yo pues ahora a buscar nueva chica que al cabo ya tengo algunas opciones =)

P.D. PUDRANSE PUTITAS....... ñ_ñ

abril 16, 2013

UNA HISTORIA NO TERMINA

Pues resulta que Lupita no se rinde, parece que despues de todo si està dispuesta a pagar su error, me ha escrito el poema que siempre desee me escribieran =)


UNA HISTORIA TERMINA

Como pedirle a mi corazón que te olvide,

Si en cada pensamiento tú vives,

Quisiera empezar una vida nueva,

Pero si cuando me alejo, tú mi vida te llevas,

Querías un poema que reflejara mis sentimientos,

No se me ocurre nada solo esto.

Como olvidar cada beso, cada abrazo, cada agasajo,

Es como quitarme la piel pedazo a pedazo,

Si tú me pidieras que volviera yo correría a tus brazos,

Sin dudarlo sin pensarlo, aunque sería como quitarle una pulga a un gato

La libertad no es nada si no tengo con quien compartirla

Tarde lo he entendido y hoy no queda más remedio.

Deseo que la vida te premie con una buena mujer,

Que no quiera hijos tener, y no se queje como yo solia ser,

Si vez que sigue el rumbo de las demás y a ella la quieres olvidar,

Vuelve conmigo que yo toda la vida te he de esperar,

Nos conocimos pescando, vivimos peleando pero moriremos amando,

Amando cada locura del uno o del otro

Amando cada momento recordado, se que nunca quedara en el pasado,

Se que piensas que no te ame, que solo jugué,

Pero te quedas grabado como el tatuaje que me acabo de hacer,

Tu nombre impreso llevare,

Y cuando me pregunte quien fue el,

Con orgullo contestare, el hombre que hasta ahora no he dejado de querer,

Y es que llegaste en el momento adecuado,

Difícil asimilar que no estás mas a mi lado,

Tu comentaste llevo tatuado el nombre de mi hija,

Era una señal para estar contigo canija,

Esto es un sentimiento, un adiós que causa dolor,

Una historia termina, y pasara a la historia

Recuerdos que nunca borrare de mi memoria,

Eras, un novio, un padre, un ejemplo mi amigo.

Como empezar a buscar al hombre que te quite de mi corazon ,

No creo encontrar otros labios con tu mismo sabor,

Dijiste eres como las demás,

En mi mente pensaba algún dia entonces me perderas,

La diferencia de edades no importaba,

Pues en la cama todo de acomodaba,

También dijiste que estaba muy loca,

Pero si parte de esa locura te enamoro ,

Porque demonios nos dijimos adiós,

Quisiera tener la frase correcta para volver a enamorarte,

Quisiera tener un palacio y a el llevarte,

Un dia dije que envejecería con tigo,

Que moriría a tu lado,

Pero no se pudo, como lo había esperado,

Me insultabas, y asi yo te amaba,

Me corrias y asi yo te amaba y buscaba

Otra en mi lugar jamás te haría una llamada,

Pero decidi correr el riesgo mil veces,

Todo por volverte a tener,

Me marcho de manzanillo porque de otra forma no podre olvidarte,

Dejo el lugar donde sembramos tanto,

Tratare mi locura con el mejor medico y consejero,

Estudiare para ser mejor cada dia ,

No me quedare estancada como tu predecías,

Virgo, signo de amor y ternura,

Siempre recordare tu mano en mi cintura,

Virgo signo de paz y positivismo,

Quiéreme de nuevo

Solo eso te pido,

Dejame conquistarte otra vez

Dejame enviarte rosas, demostrarte que he cambiado,

Permíteme de nuevo seguir a tu lado,

Esta vez para siempre,

Para toda la vida,

Te necesito para ser feliz,

Y tu a otra quieres dar oportunidad,

No te culpo pues pulso a pulso te orille a otra querer amar,

Piensa en nuestro futuro, como nos veíamos.

No quiero alez no quiero que me odies,

Solo quiero que me perdones…

No quise pagar tu carro, tus muebles,

Pero caro estoy pagando el seguir sin ti

Y ya se que no rima pero que importa.

Cuando cure mi locura tratare de recuperarte mi amor.

Tarde escribi tu poema, con lagrimas te lo dedico

Por favor no busques a otra

No hay nadie como yo amor que juegue contigo,

Que se divierta como tu y yo lo hacemos, que baile y se acople a ti,

Que cuide de ti cuando enfermes,

Que te saque para ir al baño jejeje

Piénsalo

Y por favor no lo respondas si piensas insultarme, solo ignóralo si ya me olvidaste.

abril 14, 2013

Para que te sientas mas pendeja Dana =)

Mira Danita, esto es para que no te andes metiendo entre una pareja, tu ahora ex amiga Lupita ha vuelto una vez mas llorando a mis brazos. Por cierto ni se te ocurra volverla a buscar porque una de las condiciones que le puse para aceptarla de nuevo es que ya no fuera tu amiga, a la mierda Dana...

Otra de las condiciones era que escribiera todo lo que siente por mi, a continuaciòn sus palabras:


no deceo ser tan explicita pero te lo dire con las palabras correctas.

-aun siento pasion por ti
- deseo de tenerte cerca
- como ya te lo habia dicho te amo como  a ninguna otra persona y como creo no amare a otra jamas.

- eres la inspiracion para despertar a un nuevo dia.
-eres el amor de mi vida por eso estoy contigo.
-cuando estoy contigo me siento protegida, tu eres la persona que me brinda su apoyo incondicional y la persona que escucha mis boberias, eres mas que la vida misma, eres  mas que mi inspiracion mi razon de ser. 
contigo me siento feliz, sin ti no soy nada en este mundo,
contigo aprendo a disfrutar las cosas hermosas de la vida sin ti todo lo que me rodea es nada.
si estoy mal tu alegras mi dia con un abrazo y sin palabras me haces sentir que todo va a ir bien.

necesito de ti para que mi existencia tenga sentido..

me encanta tu sonrisa aunque aveces es fingida, tu aroma, tu sencilez y la bondad que hay en ti aunque quieras demostrar que eres muy fuerte, amo al hombre que eres porque sin el no estaria donde estoy, sin tu apoyo jamas hubiese querido esforsarme para aprender mas , contigo me siento capaz de todo,quiero que seas el hombre que viva conmigo toda la vida, para que ya viejos los dos podamos recordar todas las adversidades que tuvimos que pasar y algun dia no riamos de todo esto, deseo compartir mi vida mas bien lo que resta de ella contigo, siento que ningun hombre en esta tierra se iguala a ti porque tu eres diferente, sabes amar, respetar, y cuidas al que esta a tu lado como tu vida misma. eso me hace valorarte y aunque se que soy muy cambiante en mis desiciones solo hay una que no cambia ni cambiara jamas y ese es mi amor por ti...

no se que me diste, o como le hiciste para atrapar toda mi existencia en tus manos pero me gusta la sensacion de sentirme amada, por primera vez siento algo real , esa paz que me das con cada abrazo es magico, cada palabra que sale de tu boca es sabiduria talvez aveces no te entiendo pero tu tienes la experiencia y eso me hace saber que tienes la razon.

te amo porque mi corazon asi lo decidio y a el no le puedo decir que cambie...ademas que no entiende.
Quiero que sepas que las veces que te he buscado han sido sinceras , quiero que entiendas que no es un capricho, es amor de verdad un amor que es inexplicable....es como si te alejas demaciado el aire me faltara y mi cuerpo desvaneciera sin ti, quiero que sepas que tratare de ser mejor cada dia que pase, tratare de darte lo que te mereces, la felicidad que siempre has buscado y que mezquinamente he tratado de borrar, te amo alex ...

Eso es todo por parte de Lupita, que sirva de lecciòn para futuras amigas metiches de mierda =)

abril 11, 2013

Dedicado a la puta de Dana

Mira no seas pendeja, aparte de puta pendeja. Sabes por que se que eres una puta? Porque Guadalupe me contò que una vez tu y una amiga conocierona unos tipos en un mirador y unos pobres y tristes cervezas fueron suficientes para que se las cogieran. Me vas a acusar de difamaciòn PENDEJA?? A parte de PUTA PENDEJA, en ningún momento estoy poniendo apellidos ESTUPIDA. Lo deberías de hacer es no meterte en donde no te importa IDIOTA. Pobre de tu novio tiene una puta por mujer.

METANSE CONMIGO Y VERAN LAS CONSECUENCIAS!!

FALSA

Yo nunca he creìdo en las casualidades, creo en la señales...

Hubo dos señales muy importantes para confirmarme tu actuaciòn Guadalupe, dos simples señales de tu falsedad. 

La primera ya la conoces pues te enseñè la foto del karaoke donde atras de tu puta cabeza dice que eres "una falsa". Aùn recuerdo cual fue tu reacciòn cuando la viste jaja solita te delataste, maldita mentirosa! Pues todo eso de que ya no la harìas de pedo por tu "libertad" era solo un plan tuyo para cuando yo bajara la guardia tu atacaras. Y lo hiciste, tomaste el poema que te hice como una señal de que podìas hacer lo que quisieras conmigo pero te conozco Guadalupe y ya me esperaba algo asì.

La segunda señal me la diò Edith, a la mucho mas guapa que tu que dejè ir por seguir contigo. Un dìa que salias tarde del trabajo fui a hacer tiempo a Soriana y en ese preciso momento estaba ella ahì, como si el destino me retara, como si me dijera pendejo que mas señal quieres? Pues la señal no fue esa en si, sino lo que me dijo ella cuando le dije que te habia perdonado y que por eso ya no le llamè. Me dijo "perro (en tu caso perra) viejo no aprende truco nuevo". Por si no lo entiendes te lo explico, eso quiere decir que tu no ibas a cambiar. Esa fue la segunda señal.

Supongo que lo demàs ya estaba previsto, solo necesitabas a una amiga que te apoyara a olvidarme y que mejor una puta sagitariana como tu. Ojala terminen sidosas por putas!!

HASTA NUNCA ESTUPIDA Y TEN POR SEGURO QUE TU ERES LA QUE SE VA A ARREPENTIR POR HABERME PERDIDO COMO LAS ANTERIORES... PRESENTE Y FUTURO!!

abril 05, 2013

QUE NO TE AMO!?

Dices que no te amo,
que no te quiero,
que no te llamo,
que no te sueño.

Dices que me he alejado,
que me he olvidado,
que ya no late mi corazón,
que no palpita al mismo son.

Yo te respondo corazón,
que no podría vivir sin tu sonrisa,
sin tu carita de traviesa,
sin tu boquita sabor frambuesa.

Sin tu piel melocotón,
sin tus risos enreda dedos,
sin tus curvitas de sirenita,
sin tus nalguitas y tus chichitas.

Sin esa mirada amorosa y cálida,
sin ese júbilo y alegría,
sin ese fuego en tu persona,
sin esa pasión que me aprisiona.

Que no te amo puedes repetir,
que se ha acabado puedes exclamar, 
mas yo mi amor te puedo asegurar,
agradezco al destino tu existir.

El amor no es casualidad tampoco es capricho,
no es temor a la soledad ni asociación para tener hijos,
el amor es pasar el mejor viaje de nuestras vidas,
disfrutando juntos el mundo y una que otra corrida.

Te amo Lupita.

marzo 05, 2013

Crónicas Lemonílicas XD

Vaya es triste ver que poco a poco van dejando en el olvido a los blogs, no los juzgo porque igual para mi es cada vez más difícil encontrar tiempo para plasmar mis pensamientos. Pero bueno, aquí estoy de vuelta tratando ñ_ñ.

Lo que me ha orillado a escribir hoy es el raro comportamiento de Lupita, no se que se trae entre manos pero anda sospechosa y eso no me gusta nada. Ahora resulta que no tiene fuerzas y que eso del sexo para ella ya paso a cosa del otro mundo. Una semana los hacemos casi a diario y ahora nada de nada. Puede ser que esté empachada?? En fin!! Con que no sea que tenga un parásito al cual los humanos llaman cariñosamente bebé, con que no sea eso me doy por bien servido.

Me caga que su mami o sus parientes ya la quieran ver pariendo chiquillos, cada que va a visitar a su mamacita ya se que regresa con el coco bien lavado, imagino que le dice "ya ten hijos porque te va a dejar", "ya ten hijos porque es tiempo", etc etc. Pero no es para mi, nunca lo será, amo mi tiempo libre. Eso de ser padre o madre es para la gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer que jugar a la guardería. Me parece un tontería también eso de tener hijos para que en el futuro te cuiden. Puedes hacer amigos, puedes conocer gente y forjar lazos sin que sean necesariamente hijos. En fin, supongo que yo si podría vivir solo y arreglármelas cosa que la mayoría teme enormemente.

Hace unas semanas nos fuimos a Puerto Vallarta, no vuelvo a ir manejando hasta allá, no recordaba lo lejos que está. Estuvo bien para cambiar de aires pero no tiene mucho paisaje bonito que aportar. Pero claro que fue divertido.

Pues no hay mucho mas que contar, la vida como siempre rutinaria. O si casi se me olvida que hubo "rock fest" el sábado pasado, vino El Gran Silencio, La Cuca, Resorte y Plástiko. Muy buenos los dos primeros. Esto muy rara vez pasa en Manzanillo, al parecer como la ciudad está creciendo también empiezan a llegar eventos de este tipo. Me parece genial porque por lo regular solo llega mierda del tipo musica banda o norteñota, que weba me dan esas mamadas.

febrero 04, 2013

Ya se la saben

Si ya los pocos que leen este blog se van a reir, pues se imaginarìan que regresarìa con Lupita. Pues asì fue, por mas que sus disque amigas le metieron mierda en el cerebro (pinches viejas envidiosas putas de mierda), no funcionò. Al final Lupita supo reconocer que el amor es lo que cuenta y no lo que digan los demàs. Asì que nuestra reconcileaciòn fue cerca de las 11 del 24 de diciembre cuando por fin llamò y aceptò mis condiciones. De otra forma no iba a funcionar!! Como estaba reciente la pelea pues no era buena idea ir a pasarnosla con mis papàs, asì que nos fuimos en busqueda de algùn restaurant abierto. La suerte nos acompañò y se acordò que a tu servilleta le gusta probar cosas nuevas, llegamos a un restaurant argentino y ahì por fin probè una parrillada de ese paìs. No estaba muy bueno que digamos pero valiò la pena el cambio de carnes jeje.

Cada vez tengo menos ganas de escribir, eso de que las profecias Mayas me quedaran mal y no hubiera cambios por lo menos de conciencia social si que me està afectando. Es triste saber que el mundo seguirà igual o peor cada dìa. Igual creo que ya me resignè. La ùnica forma de que la gente cambie es un completo borròn y cuenta nueva.