abril 11, 2013

FALSA

Yo nunca he creìdo en las casualidades, creo en la señales...

Hubo dos señales muy importantes para confirmarme tu actuaciòn Guadalupe, dos simples señales de tu falsedad. 

La primera ya la conoces pues te enseñè la foto del karaoke donde atras de tu puta cabeza dice que eres "una falsa". Aùn recuerdo cual fue tu reacciòn cuando la viste jaja solita te delataste, maldita mentirosa! Pues todo eso de que ya no la harìas de pedo por tu "libertad" era solo un plan tuyo para cuando yo bajara la guardia tu atacaras. Y lo hiciste, tomaste el poema que te hice como una señal de que podìas hacer lo que quisieras conmigo pero te conozco Guadalupe y ya me esperaba algo asì.

La segunda señal me la diò Edith, a la mucho mas guapa que tu que dejè ir por seguir contigo. Un dìa que salias tarde del trabajo fui a hacer tiempo a Soriana y en ese preciso momento estaba ella ahì, como si el destino me retara, como si me dijera pendejo que mas señal quieres? Pues la señal no fue esa en si, sino lo que me dijo ella cuando le dije que te habia perdonado y que por eso ya no le llamè. Me dijo "perro (en tu caso perra) viejo no aprende truco nuevo". Por si no lo entiendes te lo explico, eso quiere decir que tu no ibas a cambiar. Esa fue la segunda señal.

Supongo que lo demàs ya estaba previsto, solo necesitabas a una amiga que te apoyara a olvidarme y que mejor una puta sagitariana como tu. Ojala terminen sidosas por putas!!

HASTA NUNCA ESTUPIDA Y TEN POR SEGURO QUE TU ERES LA QUE SE VA A ARREPENTIR POR HABERME PERDIDO COMO LAS ANTERIORES... PRESENTE Y FUTURO!!

No hay comentarios.: