abril 14, 2013

Para que te sientas mas pendeja Dana =)

Mira Danita, esto es para que no te andes metiendo entre una pareja, tu ahora ex amiga Lupita ha vuelto una vez mas llorando a mis brazos. Por cierto ni se te ocurra volverla a buscar porque una de las condiciones que le puse para aceptarla de nuevo es que ya no fuera tu amiga, a la mierda Dana...

Otra de las condiciones era que escribiera todo lo que siente por mi, a continuaciòn sus palabras:


no deceo ser tan explicita pero te lo dire con las palabras correctas.

-aun siento pasion por ti
- deseo de tenerte cerca
- como ya te lo habia dicho te amo como  a ninguna otra persona y como creo no amare a otra jamas.

- eres la inspiracion para despertar a un nuevo dia.
-eres el amor de mi vida por eso estoy contigo.
-cuando estoy contigo me siento protegida, tu eres la persona que me brinda su apoyo incondicional y la persona que escucha mis boberias, eres mas que la vida misma, eres  mas que mi inspiracion mi razon de ser. 
contigo me siento feliz, sin ti no soy nada en este mundo,
contigo aprendo a disfrutar las cosas hermosas de la vida sin ti todo lo que me rodea es nada.
si estoy mal tu alegras mi dia con un abrazo y sin palabras me haces sentir que todo va a ir bien.

necesito de ti para que mi existencia tenga sentido..

me encanta tu sonrisa aunque aveces es fingida, tu aroma, tu sencilez y la bondad que hay en ti aunque quieras demostrar que eres muy fuerte, amo al hombre que eres porque sin el no estaria donde estoy, sin tu apoyo jamas hubiese querido esforsarme para aprender mas , contigo me siento capaz de todo,quiero que seas el hombre que viva conmigo toda la vida, para que ya viejos los dos podamos recordar todas las adversidades que tuvimos que pasar y algun dia no riamos de todo esto, deseo compartir mi vida mas bien lo que resta de ella contigo, siento que ningun hombre en esta tierra se iguala a ti porque tu eres diferente, sabes amar, respetar, y cuidas al que esta a tu lado como tu vida misma. eso me hace valorarte y aunque se que soy muy cambiante en mis desiciones solo hay una que no cambia ni cambiara jamas y ese es mi amor por ti...

no se que me diste, o como le hiciste para atrapar toda mi existencia en tus manos pero me gusta la sensacion de sentirme amada, por primera vez siento algo real , esa paz que me das con cada abrazo es magico, cada palabra que sale de tu boca es sabiduria talvez aveces no te entiendo pero tu tienes la experiencia y eso me hace saber que tienes la razon.

te amo porque mi corazon asi lo decidio y a el no le puedo decir que cambie...ademas que no entiende.
Quiero que sepas que las veces que te he buscado han sido sinceras , quiero que entiendas que no es un capricho, es amor de verdad un amor que es inexplicable....es como si te alejas demaciado el aire me faltara y mi cuerpo desvaneciera sin ti, quiero que sepas que tratare de ser mejor cada dia que pase, tratare de darte lo que te mereces, la felicidad que siempre has buscado y que mezquinamente he tratado de borrar, te amo alex ...

Eso es todo por parte de Lupita, que sirva de lecciòn para futuras amigas metiches de mierda =)

No hay comentarios.: