abril 05, 2013

QUE NO TE AMO!?

Dices que no te amo,
que no te quiero,
que no te llamo,
que no te sueño.

Dices que me he alejado,
que me he olvidado,
que ya no late mi corazón,
que no palpita al mismo son.

Yo te respondo corazón,
que no podría vivir sin tu sonrisa,
sin tu carita de traviesa,
sin tu boquita sabor frambuesa.

Sin tu piel melocotón,
sin tus risos enreda dedos,
sin tus curvitas de sirenita,
sin tus nalguitas y tus chichitas.

Sin esa mirada amorosa y cálida,
sin ese júbilo y alegría,
sin ese fuego en tu persona,
sin esa pasión que me aprisiona.

Que no te amo puedes repetir,
que se ha acabado puedes exclamar, 
mas yo mi amor te puedo asegurar,
agradezco al destino tu existir.

El amor no es casualidad tampoco es capricho,
no es temor a la soledad ni asociación para tener hijos,
el amor es pasar el mejor viaje de nuestras vidas,
disfrutando juntos el mundo y una que otra corrida.

Te amo Lupita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

But also since then, we as a country, and as
just as well, a world, have become basically
addicted and dependent on our radios. If you want to know what folks are listening to and talking
about on the opposite coast, Fly - Cast is terrific. This is a fantastic app
for people who travel and it now supports multitasking.



Look into my homepage: http://www.online-radioportal.de