abril 16, 2013

UNA HISTORIA NO TERMINA

Pues resulta que Lupita no se rinde, parece que despues de todo si està dispuesta a pagar su error, me ha escrito el poema que siempre desee me escribieran =)


UNA HISTORIA TERMINA

Como pedirle a mi corazón que te olvide,

Si en cada pensamiento tú vives,

Quisiera empezar una vida nueva,

Pero si cuando me alejo, tú mi vida te llevas,

Querías un poema que reflejara mis sentimientos,

No se me ocurre nada solo esto.

Como olvidar cada beso, cada abrazo, cada agasajo,

Es como quitarme la piel pedazo a pedazo,

Si tú me pidieras que volviera yo correría a tus brazos,

Sin dudarlo sin pensarlo, aunque sería como quitarle una pulga a un gato

La libertad no es nada si no tengo con quien compartirla

Tarde lo he entendido y hoy no queda más remedio.

Deseo que la vida te premie con una buena mujer,

Que no quiera hijos tener, y no se queje como yo solia ser,

Si vez que sigue el rumbo de las demás y a ella la quieres olvidar,

Vuelve conmigo que yo toda la vida te he de esperar,

Nos conocimos pescando, vivimos peleando pero moriremos amando,

Amando cada locura del uno o del otro

Amando cada momento recordado, se que nunca quedara en el pasado,

Se que piensas que no te ame, que solo jugué,

Pero te quedas grabado como el tatuaje que me acabo de hacer,

Tu nombre impreso llevare,

Y cuando me pregunte quien fue el,

Con orgullo contestare, el hombre que hasta ahora no he dejado de querer,

Y es que llegaste en el momento adecuado,

Difícil asimilar que no estás mas a mi lado,

Tu comentaste llevo tatuado el nombre de mi hija,

Era una señal para estar contigo canija,

Esto es un sentimiento, un adiós que causa dolor,

Una historia termina, y pasara a la historia

Recuerdos que nunca borrare de mi memoria,

Eras, un novio, un padre, un ejemplo mi amigo.

Como empezar a buscar al hombre que te quite de mi corazon ,

No creo encontrar otros labios con tu mismo sabor,

Dijiste eres como las demás,

En mi mente pensaba algún dia entonces me perderas,

La diferencia de edades no importaba,

Pues en la cama todo de acomodaba,

También dijiste que estaba muy loca,

Pero si parte de esa locura te enamoro ,

Porque demonios nos dijimos adiós,

Quisiera tener la frase correcta para volver a enamorarte,

Quisiera tener un palacio y a el llevarte,

Un dia dije que envejecería con tigo,

Que moriría a tu lado,

Pero no se pudo, como lo había esperado,

Me insultabas, y asi yo te amaba,

Me corrias y asi yo te amaba y buscaba

Otra en mi lugar jamás te haría una llamada,

Pero decidi correr el riesgo mil veces,

Todo por volverte a tener,

Me marcho de manzanillo porque de otra forma no podre olvidarte,

Dejo el lugar donde sembramos tanto,

Tratare mi locura con el mejor medico y consejero,

Estudiare para ser mejor cada dia ,

No me quedare estancada como tu predecías,

Virgo, signo de amor y ternura,

Siempre recordare tu mano en mi cintura,

Virgo signo de paz y positivismo,

Quiéreme de nuevo

Solo eso te pido,

Dejame conquistarte otra vez

Dejame enviarte rosas, demostrarte que he cambiado,

Permíteme de nuevo seguir a tu lado,

Esta vez para siempre,

Para toda la vida,

Te necesito para ser feliz,

Y tu a otra quieres dar oportunidad,

No te culpo pues pulso a pulso te orille a otra querer amar,

Piensa en nuestro futuro, como nos veíamos.

No quiero alez no quiero que me odies,

Solo quiero que me perdones…

No quise pagar tu carro, tus muebles,

Pero caro estoy pagando el seguir sin ti

Y ya se que no rima pero que importa.

Cuando cure mi locura tratare de recuperarte mi amor.

Tarde escribi tu poema, con lagrimas te lo dedico

Por favor no busques a otra

No hay nadie como yo amor que juegue contigo,

Que se divierta como tu y yo lo hacemos, que baile y se acople a ti,

Que cuide de ti cuando enfermes,

Que te saque para ir al baño jejeje

Piénsalo

Y por favor no lo respondas si piensas insultarme, solo ignóralo si ya me olvidaste.

No hay comentarios.: