octubre 22, 2013

PESADILLA LABORAL

Entra a una agencia aduanal decìan, ganaras bien decìan, no temas decìan!!!!

Quien iba a pensar que el peor temor de estar trabajando en una agencia aduanal se me harìa realidad. Todo porque la puta naviera CSAV de mierda un dìa por sus pinches huevos y sin avisar cambiò de terminal. Los maldigo malditos, los que hayan sigo culpables de tremenda putada PERROS QUE SE LES PUDRA EL CULO CULEROOOOS!!!! 

Ahora llevo creo dos semanas con el alma en un hilo y todo por 62 contenedores que estàn generando costos a lo bestia. Ya van cerca de 1 millòn de pesos y aumentando. PUTA MADRE!!!!!

Lo peor es que me tengan con la duda de que va a pasarme. No se resuelve nada y asì como està de jodida mi puta perra suerte de seguro terminaràn culpando a la agencia aduanal. Y de pasada yo creo me van a dar cuello.

Es una puta pesadilla laboral!!! No se que va a pasar. Lo bueno que aun cuento con salud y con mis padres que si mal me va terminarè regresando a su nido una vez mas a resguardarme. La neta que no se que harìa sin su apoyo, ahora si que estarìa completamente solo como perro (de hecho los perros andan en manada plop!!!). 

No hay comentarios.: