noviembre 10, 2013

El primer beso

Pues no se si habrà continuaciòn a esta historia pero por lo pronto ya la besè y aunque fue un beso breve me gustò mucho. Fue muy excitante ya que al principio no querìa pero poco a poco fue cediendo espacio hasta que me acerquè a su boquita y no se pudo resistir jejeje.

Como dije no se a donde va esta historia ya que ella tiene novio. Pero igual yo no tengo prisa por tener pareja ya que solo me causan decepciones. Me parece mejor tener de este tipo de chicas a las que les puedo dar mi cariño sin compromisos =). Si si ya se que es casi imposible que no quieran algo mas solido despues!!! El intento se hace jaja.

Pero pues no le hago el feo para que sea mi novia a futuro. Si ya he pasado por todo tipo de novias porque no pasar como el que le quita la novia al novio?? Ademas de que me muero de ganas de hacerlo con una escorpiona porque son las mas apasionadas y mejor aun me dijo que le encanta el sexo anal ñ_ñ.

No hay comentarios.: