noviembre 03, 2013

La conocì en su cumple

¿Còmo darme cuenta de que lo de Lupe terminò? Fàcil, a ella la conocì en su cumple y resulta que ayer conocì a otra chica y da la casualidad, la ironìa, la coincidencia, la concordancia, la convergencia, berrinche del destino que Kitzia, a la chica que acabo de conocer anoche, tambièn fue su cumpleaños jaja. ¿Què mejor señal podrìa pedir no? Jejeje =).

Me da risa que Lupe me querìa seguir viendo pero no querìa ya coger conmigo. Osea ella querìa que yo le facilitara el trauma de haberme perdido jajaja!! Su puto egoismo NO TIENE LIMITES!!!

Pero anoche fue muy especial. Imaginense llegar al salon de baile, saludar a sus primas y despues a Kitzia (un nombre muy original), intercambiar una pocas palabras, que empiece a tocar la banda musica tipo salsa y sacarla a bailar, hacer clic bailando inmediatamente!! A eso le llamo yo no perder el tiempo chingao!!!!

Pero bueno, mejor no me alucino mucho hasta que acepte salir conmigo de nuevo pero solitos muajaja.

No hay comentarios.: