noviembre 20, 2013

La perra de las dos tortas

Erase una vez una perra que le gustaba engañar a los demàs. Era tan pero tan egoista que a pesar de haber perdido a su novio lo seguia mareando con palabras como "aun te amo" o como"quiero regresar contigo". Todo esto solo para mantenerlo cerca mientras ella se encontraba su reemplazo. Fue asi que al poco tiempo encontró alguien parecido como prospecto. Este rondaba por los 30 años como su exnovio, tenia 2 hijas, su exnovio 1 hija, tenia carro, mas bonito que el de su ex. 

Pues este pobre tipo no sabia en la que se estaba metiendo. No sabia la clase de puta que era Lupita Jasmin!! Porque mientras el no le pidiera a la perrita que fueran novios ella seguirìa cogiendo a su exnovio y asì ella no estarìa sola. Eso el pobre reemplazo no lo sabia pero el exnovio (osease yo) era mucho mas listo y por supuesto sabia las intenciones de la perrita. Asi que solamente decidì seguir cogiendomela (vagina gratis wiiii!!!). Por cierto que a esta perrita le gustaba picarme el orgullo diciéndome "aqui esta betito en la cama". Dije a si ok me las vas a pagar por culera jejeje!!

Hasta que un dìa me fije que pone en su facebook que estaba estrenando novio. Yo de hecho hasta le advertì, ponle clave a tu cel porque te va a cachar tu nuevo noviecito. Dicho y hecho, le acababa de decir eso unas horas antes cuando me manda un mensaje diciéndome que ya la había cachado. Jajaja me rei por dentro, bueno no, para ser sincero la verdad me rei a carcajadas por fuera JAJAJAAJA. Yo sabia lo que seguia, ella queria que yo le siguiera el juego y actuara como si yo fuera su hermano, pensando esto otra vez me rei muy pero muy fuerte JAJAJAJAJAJA. El cuerneado de mi reemplazo viò un mensaje donde le decia yo a ella "buenas noches nalguita". A lo cual el me manda un mensaje desde el celular de la perra preguntandome porque le llamaba nalguita. Ella pensò que yo le iba a decir "aaa jaja es carrilla carnalita" o algo asi que le permitiera seguir engañando al pobre reemplazo. Adivinan?? Siiiiii me volvì a reir muy pero muuuy fuerte JAAAAAJAJAJAAJA!! Entonces yo le respondi el mensaje a Betito, "pues claro que eres mi nalguita yo te doy pene los fines de semana cuando no esta tu enfermero pito chico". JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!! Lo unico que lamento es no haber visto las caras de los dos: la puta y del cuernudo!! Hubiera sido LO MEJOR!!!!!!!! =)

Luego me reclamò ella que porque lo habìa hecho. Tubo el descaro despues de todas las que me ha hecho el preguntar POR QUE??? De plano que los signos de fuego son bien mierdas y sobre todo egoistas que desean siempre salirse con la suya PUTOS CULEROS!!! Me dijo que el tipo ya no la queria ver mas en su vida jajaja pues obvio porque se dio cuenta lo mentirosa y PUERCA que es Guadalupe Jasmin OING OING!!

Por fin mi paciencia dio frutos y le paguè a esa puta mal agradecida todas las que me hizo, soy feliz porque me desquitè bien pero bien bonito JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!

ñ_ñ

No hay comentarios.: