noviembre 26, 2013

Sex on the beach y no hablo de la bebida =)

Pues ahora ya han sido dos veces mas en las que he visto de nuevo a mi escorpioncita!

1. La semana pasada creo que fue jueves, me dijo por mensaje "se me antoja besarte" y con eso me prendì. Le dije pues pongamos solucion al problema, te voy a ver saliendo del trabajo. Pero entonces me dice lo que pasa es que voy a trabajar de noche. Dije uuu que mala onda, ya nimodo. Pero OOOH sopresa me dice "pues entro a las 8:30pm si quieres pasas por mi y me robas unos besos". Palabras màgicas, tenemos hora y media mas que suficiente jojojo. Entonces fui a esperarla frente al costeño. Dije bueno pues vamos a un mirador aqui cerca. Para eso ella llevaba su uniforme blanco de enfermera HOLAAA ENFERMEERAAA!!! Jajaja! Se baja del carro y me dice deja me quito el saco. Muy lista la niña traia una blusita rica abajo. Entonces fuimos, nos sentamos, platicamos poquito y a lo que ibamos, un rico y leve fajesito =). Ya cerca de su hora de entrada, nos dirigimos al hospital para dejarla en su chamba. Para eso me dice, mira estacionate aqui un rato. OOOK!! Jejeje!! Capto el mensaje neeena!! Pues me estacionè, deje la radio en la estaciòn romàntica, ella se peleo con el asiento porque no se podia recorrer (si ya se le falta una aceitadita), entonces me dice "y si nos pasamos al asiento de atras?". OOOOK como relampago me paso atras, ella entonces me sigue y se me trepa. Ahora si una agasajada un poco mas desente bien rica. Ella encima de mi, besandonos, manoseandonos. Entonces se baja de mi, se pone a un lado y comienzo de nuevo a besarla, entonces me paso a su cuellito, despues a su pecho y poco a poco mi lengua alcanza su pezoncito chiquito rico. Y por supuesto al otro penzoncito tambien le di para que no se sintiera mal. Entonces ya se le hacia tarde y me dice ya me voy, me dejaste bien mojada tendrè que pasar al baño primero jejeje. Nos despedimos con esperanzas de no ser la ultima vez claro y continuar otro dia...

2. Pues la continuaciòn llego anoche, ya eran las 11 pm y como pude la convenci de que fueramos a la playita. Ahora si me fui preparado, en short de tela delgada y una toalla para ponerla en la arena. Pues pase por ella y directo a la arena, tiendo la toalla, platicamos un poco para calentar. Y entonces acerco mis labios a los suyos, la abrazo, ella se deja caer lentamente mientras yo sostengo su cabecita con ese hermoso pelo lacio y negro que me prende! Que rico, ahi en la playa agasajando en lo oscurito! Entonces ella decide cambiar de posiciòn, fue lo mejor que pudo haber echo. Se levanta y se sube en mi, nada tonta pues traia pantalon de mezclilla para no caer en tentaciones jajaja! Pero entonces comenzò lo bueno, ella exclamò "que es eso?". Le dije pues tu que crees, tocalo si quieres jaja! Dijo noo jaja! Prefirio montarlo. Y comenzò a restregarse en mi miembro, como si lo tuviera adentro de su vagina. Estabamos haciendolo pero con ropa jajaja que locooo!! Ella estaba cada vez mas excitada, mas y mas, y se quejaba y le gustaba, y se movia como una diosa de la sensualidad, con ese cabello afectado por la fuerza de la gravedad que lo hacia venir hacia mi. Era perfecto, casi perfecto, lo hubiera sido si no trajeramos ropa. Entonces me arrima sus pechos, esos si se los sacò y les di placer, ella cada vez mas exitada, hasta que llego lo inesperado!! Llego al orgasmo!!!! Wow! Solo pude decir y eso que lo hicimos con ropa eee jajaja. Yo no terminè pero fue tanta la excitaciòn que fue como haberlo hecho de verdad. Mi pene quedò bien sobadito por su pelvis. 

No puedo esperar a tenerla desnuda, espero no quiera hacerlo siempre asi, sexo tàntrico sin penetraciòn jejeje a ver que pasa despuès =)

P.D. Y ya me voy a dormir que por eso ando bien pinche desvelado...
P.D. Pero por supuesto que valio la pena!!! ñ_ñ

No hay comentarios.: