noviembre 15, 2013

Viviendo solo

Es interesante ver como el destino te va poniendo cosas diferentes para que no te aburras jeje!

Pues cabe decir que nunca en mi vida habia vivido yo solo O_O. Siempre he vivido acompañadito ya sea de mis padres o de mi pareja en turno. De mi nacimiento a los 21 años vivì con mis apas! De los 22 a los 27 con la celosa pendeja y peor error de mi vida Laura (exesposa)! Despues del divorcio pos me regrese con mis papàs! Despues la culey de Lupe me convenciò pa volverme a salir y vivir juntos, eso duro casi 3 años!

Ahora ya llevo creo que un mes viviendo solito. Se siente gacho al principio pero ahorita ya como que me esta gustando porque no tengo a un vieja que este chingue y chingue por que la casa esta desordenada o que no le ayudo a cocinar o mamadas de esas que se inventan pa estar jodiendote la vida nomas porque estan aburridas o por su puta obsesiòn con la puta limpieza y orden de las cosas. 

Ahora ya puedo hacer lo que se me plasca, lavar trastes, ropa y ordenar cuando se me hinche un huevo! Y lo mejor es que puedo salir con chicas diferentes, bueno cuando tenga mas porque por lo pronto pa coger a veces se deja Lupita jeje y estoy saliendo con Kitzia mi escorpiona que ya confesò que si le gusto pero que necesita conocerme mas para agarrarme cariño y ya veremos despues si se deja meter el pene jejeje. Asi como la veo yo creo que no pasa de un mes que caiga en mis brazos jojojo. TOCO MADERAAA!!! =)

No hay comentarios.: