noviembre 18, 2013

Ya me viii

Si que ya me vii cogiendome a la escorpioncita muajaja!

Anoche la invite a salir de nuevo, yo me fui casual pensando que ella igual asì se irìa pero resulta que se vistiò sexy. Traia un vestido azul y unas medias negras que combinaban con su hermoso pelo negro, largo y lacio. 

Fuimos al cine a ver la nueva de Riddick, esta buena la pelicula pero no esperes algo muy diferente a la primera. De ahi nos pasamos a cenar pizza en la Napoli. Ella quizo aceitunas y pimiento morron jaja extraño pero bueno yo la otra mitad pa no errarle pedi hawaiana. 

Total que despues le dije que si le gustaria ver las estrellas jeje. Fuimos al mirador y ahi estuvimos un rato converzando. Yo me sente cerca muy cerca de ella para que captara el mensaje. Ella pues lo captò ya casi para irnos y entonces se vino una buena agasajada ahi sentaditos. Ahora si durò mas que el primer beso, estuvo mas rico. Luego se levanto, dijo ya vamonos, la volvi a jalar hacia mi, yo sentado ella parada, sube una piernita y ooohh que rico otro leve fajesin jejeje.

Pues ojala sea de las que no se quedan con la duda jeje y pronto se me haga comerme ese cuerpecito rico y sensual. O diablos como extrañaba la sensualidad en una chica!!!

No hay comentarios.: