diciembre 08, 2013

Quitarse la espinita

Resulta que ayer fue la posada de mi empresa y como lo sospechaba ya no me tocaba la suerte de sacarme regalito, ni pex!

Lo que mas me cagò es que solo al principio pusieron buena musica, despues llego la puta banda y valio madres, pinche musica agropecuaria de mierda! Asi que si no fuera porque estuve cotorreando ahi con mis compañeras me hubiera ido bien temprano.

Ya me fui casi a las 9 pm pues ya no habia musica. Entonces como mi escorpioncita no puede salir en fin de semana porque trabaja pues me fui un rato al bar de felix, invitè un amigo que nunca llegò, total que no habia chicas para invitar a bailar asi que como a la 1 am me sali y dije por lo menos voy a ver pelos al table dance.

Entonces lleguè al mejorcito de mi ciudad que se llama "Miami beach". La mayoria de las chicas bailan sin ganas y con su pinche jetota, pinches viejas si no les gusta no trabajen ahiii. De vez en cuando una que otra hay que si le echa ganitas y hasta sonrie mientras se encuera.

Pero bueno yo de la que quiero hablar es de Alejandra, una chica que vi por primera vez en el gym. Siempre haciendo sus abdominales por lo general es donde me la encontraba. Acostadita en el piso, levantando sus piernitas y ese culito una y otra ves. Bien sensual ella y misteriosa. Y obviamente le pregunte a un amigo que si era teibolera confirmando el mi sospecha.

Ya tenia unos dos meses sin verla pues me salì del gym. Ya en otra ocasion que fui con un amigo al table dance la habia visto bailando pero no me anime al privado. Ahora fue distinto, ahora iba a por ella. Yo solo sin nadie que me dijera "no wey es que no tiene nalgas ni tetas". Sèpanlo bien hombres si es que alguno lee este blog àcido, no importa si la vieja tiene tetotas y culote si NO lo sabe mover, si NO es sensual!! Pero bueno que les puedo decir si estan tan acostumbrados a lo simple y vanal.

Yo sentado al borde de la pista "disfrutando" de las chicas que salian a bailar y mostrarnos sus encantos y su pinche jeta de extreñidas. Volteaba para atras buscando a la chica que habia yo venido a buscar. Creo que fue en la tercera ves que voltee cuando su mirada se cruzò con la mia. Me paralicè e hice como si no la estuviera viendo jeje. Fue entonces cuando dije ya estuvo bueno y le hablè a uno de los meseros. Le dije quiero 6 minutos con la flaca rapada, abajo las fotos veràn porque lo de rapada jejeje. Entonces me levante y me fui al pasillo a esperarla. No tardo mucho cuando ya la tenia frente de mi sonriendo y diciendo "hola como estas". Me dice asustada, va a ser privado? Le digo asi es o te da pena? Jaja! Entonces me toma de la mano y nos dirigimos al privadito. Entramos y dejo los lentes a un lado, ella los ve, los toma y se los pone. Ahora lucia como una sexy secretaria gracias a mis lentes jajaja. Entonces se me trepa, se quita el top dejando ver sus hermosos senos pequeños con pezones rosados. Entonces hace un leve stop y por fin la pregunta esperada... ¿De casualidad vas al golds gym? Sonreì jaja le dije asi es. La sorpresa es que no pensè me recordara por tantos cabrones que van a ese gym. Entonces creo eso le exitò porque mientras la acariciaba acerquè mi boca a sus labios y para mi sorpresa me besò. No se si lo haga con todos sus clientes pero me encantò eso. Esos labios rositas fueron mis por un breve instante. Me llenè de su aroma, de sus feromonas que me extasiaron. Entonces se acabo el tiempo y tocaron la puerta del privado. Nos levantamos y me pregunta... ¿Ya te vas? Sonreì y le dije pues si quieres te espero, a que hora sales? Me dice a las 6 am.

Obviamente ella queria sacarme mas dinero pero yo le cambie la jugada jejeje. Total que me regrese a sentar y mientras tomaba asiento vino a mi mente la imagen de ella sentada en mis piernas tomando una copa. Pensè por que no?? Hay que darle gusto al gusto y esta chica huele exquisito. Lo que no sabia es que ya le tocaba pasar a la pista. Ahi estaba ella, con esa mirada sensual, con esos movimientos lentos y deliciosos a la vista y a la imaginaciòn sexual. Yo preocupado porque me la fueran a ganar, de inmediato le dije a otro mesero, oye cuando acabe de bailar le quiero invitar una copa. Si señor dijo el joven.

Entonces termino de bailar, el mesero fue por ella, entonces ella me dijo que si la acompañaba a fumar en el area de fumadores. Pasamos al area la cual estaba sin gente y sin fisgones estorbosos. Nos sentamos, llego su copa y mi cerveza, me dice son 330 pesos (QUUUEEEE!!!) yo pense que eran unos 150 maximo jaja ni pedo! me dice ella quiero cigarros, 50 pesos mas, que se le va a hacer esa es su chamba sacarle dinero a sus clientes!! Ya habia pagado 200 pesos del privado ahora otros 380 pesos mas jaja asi pasa cuando sucede!!

En fin, tenia es cuerpo sensual en mis brazos y lo podia disfrutar un buen rato. Comenzamos a platicar, obviamente le pregunte su signo jeje es geminis, hasta ahora este signo es el que mas he encontrado en las teiboleras jojo. Entonces me dice y porque no me hablaste en el gym? Le dije a porque soy timido y ademas tenia novia jejeje. Entonces me empieza a decir que ya esta cansada del table, que esta estudiando la prepa. Yo le habia dicho que antes tenia un cibercafe, me dice a pues ponlo de nuevo y yo te lo cuido jajaja. Lo mejor era que entre plàtica y platica le daba unos besotes a esa cosita sensual jeje que rico. Yo no pense que se pudiera hacer eso, no se si solo conmigo que en realidad lo dudo mucho jaja pero es rico pensar que le guste a esa chica como para dejarse besar. Me dice eres bien relajado verdad... le dije si te lo transmito ee.. dice si y sonrie.

Pues despues de unos 20 minutos me dice ya me tengo que ir le digo yo tambien ya son las 4 am. La acompañè adentro nos dimos un beso en la bosa y nos despedimos. Le dije te voy a agregar al facebook porque un amigo ya te tiene jeje.

Pues la agregue y aca les dejo unas fotos de esta cosita que parece modelo profesional pero que ya estuve tocando y besando...



No hay comentarios.: