diciembre 07, 2013

Tan cerca pero tan lejos

Hayayayyy pues que el pasado martes volvimos a salir mi escorpioncita Kitzia y yo...

Esta ves se llevò un vestido rojo bien provocativo, asi que el mensaje lo captè muy bien! Para no ser tan obvio le dije mira vamos a las bardas de lad hadas. Comprè un six de barrilito y cuando llegamos vimos unos letreros culeros que decian en resumen "no beber aqui o se los carga la poli". Total que a ella le valiò madres y me dijo no hay pedo las escondemos si viene alguien. La mala noticia es que no traia yo destapador asì que tuve que usar la llave del carro y eso me costò dos leves cortadas que nunca ella se diò cuenta, yo sangrando pero como estaba un poco oscuro no se diò color jeje. Despùes de un intento fallido por besarla (no se dejò) platicamos un ratillo mas y despues se empezò a llenar de gente. A lo cual dijo ella mejor vamonos a otro lado.

Pues la lleve de nuevo al mirador de olas altas, en el que alguna ves fui con la Luzmila jeje. Ahi estaba solo y oscuro, bien oscuro jejeje. Pues nos sentamos, nos tomamos otra chela, esta vez con mas cuidado de no cortarme de nuevo jaja. Ella sentada abierta de piernas y tapandose con el celular encima del vestido. Se veia bien sensual, entonces le dije es que me distraes. Con que te distraigo? Jaja todavia lo preguntas? Ok pues me sentarè bien dijo ella. Se sentò de lado ya con las piernas juntitas. Entonces ella se arrimò rapidamente y me empezò a besar apasionadamente, a lo cual yo respondi de la misma forma pues me moria por besarla y tocarla. Entonces ella volviò a abrir las piernas y se me trepò encima. O si eso es lo que yo queria mami!!! Que rico!! Ya sin mezclilla por su parte, porque yo si traia mezclilla. Y no fui lo suficientemente rapido para desabrocharme el pantalon por lo menos. Una ves mas ella se restregaba encima de mi pene con mucha pasion y yo le besaba los senos, le agarraba las nalguitas, le picaba el culito por encima del calzon y logre meter un dedo para alcanzar a sentir su vagina. Que ricooo!! Yo intentaba quitarle las pantis pero ella me quitaba mi mano juguetona. Entendi que no queria, lastima pensè hubiera sido genial metersela en ese momento. No tardò mucho en llegar como la otra ocasiòn al orgasmo. Es gracioso que a Jasmin le costaba llegar y ahora me topo con una que llega rapido y sin problemas.

Pues ese fue nuestro encuentro, exitante si pero sigo sin poder completar el acto final jeje. Ya despues me dijo que estuvo a punto de pedirme que lo hicieramos ahi SHIT!!! 

Nimodo a esperar la proxima a ver si se me hace por fin =)

No hay comentarios.: