enero 06, 2014

Dos en un solo dia =)

Deberìa ser un post de lo mas feliz pero ando asustado de perder mi trabajo porque la ley aduanera ha cambiado y ya no es obligatorio contratar agente aduanal para hacer las exportaciones. Eso quiere decir que los clientes pueden hacer sus propios tràmites y prescindir de nuestros servicios y por consecuencia la agencia aduanal prescindiria de los mios U_U.

Pero bueno tengo que olvidarme de esa preocupaciòn pues hice algo para mi record guiness particular. Me forniquè a dos chicas el domingo, osease ayer. La primera fue a la hora de la comida, a mi exnovia Lupita jeje y la segunda fue a mi escorpioncita Kitzia pero ya en la nochesita jejeje =). Los dos encuentros estuvieron ricos ya que cada una tiene su propio estilo y ademas Lupita le echò ganas porque quiere volver conmigo (lastima que no se pueda mija). Esta vida me gusta jeje sin compromisos ni berrinches de mujeres caprisitas u_u.

He decidido comprar una rockola con karaoke ya que esta pegando mucho esta onda de la cantada. El plan es ponerla en donde alguna vez fue mi cibercafe. Ahora serà cafè karaoke. Ps a ver si pega la cosa.

No hay comentarios.: