enero 04, 2014

Sali con mi amor platonico de la secundaria =)

Todos en la secundaria sin duda hemos tenido un amor platònico.. TODOS!!

Pues resulta que yo a esa edad era bien menso y bien niño bueno... un sopenco de verdad!! Y como buen sopenco que yo era estaba bien enamorado de una hermosa y simpàtica chica llamada Laura. Obviamente a esa edad ni buen cuerpo tenia, osea nada que ofrecer como macho conquistador. Por lo que nunca le dije que me encantaba su sonrisa, su alegria, su forma de ser tan desmadrosa, toda ella me encantaba. Pero yo era un niño teto por lo que no podia aspirar a tener tremenda chica como novia, de hecho en la secu ni novia tuve jajaja es triste lo se u_u. Asi que me resigne a usar mi imaginaciòn y con eso me quedè.

Ahora han pasado un putero de años (20 años)!!! VERGA 20 AÑOS!!!!!! O_O.

Bueno despues del pequeño shock que tuve, continuo... despues de este chingamadral de años, hace mas o menos 2 años que la encontre en el facebook creo. Pues no dude en agregarla. Me platico que ya se habia divorciado, lo clasico. Despues me di cuenta que ya tenia otro novio, asì que pues ya no le dije nada en varios meses. Hasta que un dia notè como que ya no tenia novio. Dije pues de aquì soy! Ahora es cuando debo aprovechar. Ahora ya no era un niño idiota y menso. Ahora soy todo un hombre con algo de experiencia en mujeres. Asì que mi primer intento fue decirle que si ibamos a tomar un cafe algun dìa. Nomas me dio el avion jojo. Pues nimodo pense no le intereso nada. Hasta que recientemente que no no hallaba con quien ir a un bar llamado Yaco, le mande msj por el chat de facebook. La invite y para mi sorpresa me dijo que talvez si aceptaba salir. Por lo menos ya no fue avionazo como la vez anterior jojo. En fin se llego el viernes pero como lo sospeche no pudo. Asi que el proximo viernes que fue ayer le volvi a invitar y me dijo yo te aviso! Total que eran las 12 de la noche y ella me estaba diciendo que andaba en fachas que no queria salir al bar. Yo decidido a salir con mi amor platonico le dije mira te la pongo facil voy compro un six y nos lo tomamos afuera de tu casa platicando. A lo que me dijo mejor para que no vengas hasta aca nos vemos en un lugar intermedio, le dije ok.

Pues nos encontramos en un banamex de salgua. Ahi llego ella y pude ver su hermosa sonrisa nuevamente en vivo y en directo. Lo que seguia era logico, hablar de nuestra vida y como nos fue con el matrimonio fallido. Ella se desahogo y yo como buen escuchandor la escuchè y no dejaba de ver sus ricos labios =). Se nos hicieron las 3 am y dijimos fugaz. 

Me da esperanzas saber que le gusta feos y que ella solita me dijo que se la paso muy bien sin que yo le preguntara, es buena señol jeje pero veremos que pasa...




No hay comentarios.: