enero 21, 2014

Soy afable sii afableee

Buenos pues aprovechando que le gusto a una chica le saquè informaciò vital para aprovechar esas ventajas con otras chicas jeje. Le preguntè a Kitzia que es lo que le gustaba de mi y esto me respondiò por whatsapp:

Tu sencillez y eres muy pensante
Y aparte eres muy cachondo y tierno en la cama
Y que te puedo decir puto y me puedes decir igual y no nos enojamos
Tienes tema de conversaciòn
Aparte tienes cuerpomatic
Eres una persona sarcásticamente afable
Eres buen chico

No conocía esa palabra "afable" por un momento pensé que fue error de dedo pero no, lo busque en internet y resulta que es la persona que es mas o menos decir agradable =). Y es que mi lema es siempre ser como quisieras que los demàs fueran contigo.

Bueno y la otra noticia es que tenia razòn con respecto al noviecito de Lupita, resultò ser casado! Lo siento mija pero yo te dije que me valoraras y esto es lo que te iba a pasar. La unica persona que te amaba osease yo, la perdiste! Ahora los demas solo te buscaràn para sexo, triste pero cierto.

No hay comentarios.: