febrero 02, 2014

Amor a la antigua?

Bueno pues resulta que Laurita (mi amor platònico de la secu) se sigue haciendo la difìcil. Hasta ahora no ha querido volver a salir conmigo, por lo menos no me ha dado un NO rotundo sino que solo me pone pretexto tras pretexto. Pero bueno ya me contò que asì le gusta a ella, que como lo hacian antes, estar chingue y chingue hasta que ella tuerza la manita y acepte otra invitaciòn. No se que pensar, tengo opiniones encontradas!! Por una parte pienso que esta bien que se de a desear porque ya hay mucha facilota en Manzanilloooo!! Pero por otro lado ya tiene TREINTA Y CUATRO añotes, ya los dos estamos grandesitos como para que ella estè con esas mamadas de 15 añeroooosss jum!!! Si no fuera porque es escorpioncita y su signo promete buenas cogidas y si no fuera porque estaba enamorado de ella en la secundaria me cae de a madres que no la seguia buscando juuummm!!!

Y bueno la Kitzia ya se desafanò porque su "novio" por fin se dignò a conocer a sus papas y pues como toda hambrienta de formar una familia eso fue mas que suficiente para que se portara "bien" nuevamente. Asì que yo "su tentaciòn" como me llama con sus amigas ya estoy en la "banca" por tiempo indefinido juuuummmm!!!

Y bueno con Lupita sigo cogiendo sabroso. El otro dia que me dice que ya queria regresar conmigo a lo que le dije ok pero me vas a cumplir mi fantasia de tener trios con otras mujeres. A lo cual aceptò y me dijo que iba a ver al otro puto maricon del beto en el cine y que ahi le iba a decir que lo suyo se habia acabado. Pero como ya me la esperaba la muchachita se me estaba rajando. Obvio ya sabe que conmigo hay reglas y pues eso ya no le pareciò. Pero bueno para darle una lecciòn de que no me ande con sus chingaderas fui y la esperè en su casa puesto que no se dignò a contestarme el radio. Espere casi una hora y como bien pensaba llegaron los dos. El puto marica se quedò de a seis! Le dije tu que pendejo bàjateeee, pinche niña! Me dice tartamudeando "e e eeesque yo no tengoo problemas contigoo". Le digo aaa siii se te frunciò pinche niñaaa, eres una puta niña que le hace dramas a Lupita, las mujeres son las que hacen eso pinche niña!! Total que avanzaron un poco y ella se bajò del carro y la niña betita se fue con la cola entre las patas como buen puto que es!! Y entonces para resumir aquella babosa me dice es que creo que si siento algo por el. Jajaja me rei porque ya sabia que era una especie de plan de ella, pinche pendeja si bien que me las olia yo!!

Total que mejor seguimos igual como amigos cogelones los fines de semana, y eso a mi me parece PERFECTOO!! Cojo gratis con una chica de 23 añitos y sin los putos problemas y chinga que da el tener pareja formal =).

No hay comentarios.: