marzo 05, 2014

Audiciones fallidas XD

Bueno pues que ahora mi ley de la atracciòn me la està jugando, antes me era fàcil encontrar chica pero ahora el cultivo anda escaso...

Salì con 3 diferentes chicas pero ninguna me terminò de gustar:

1.Becky: Esta niña capricornio se enfadò de vivir con su familia en Guadalajara y se vino a vivir a su ciudad favorita que es Manzanillo. Con ella hubo quìmica en el sentido del humor ya que era igual o mas payasa que yo. Lo malo es que querìa tener hijos y ademàs en las fotos sale mucho mejor de lo que en realidad se ve ya en vivo y en directo, FRAAUUUDEEEE!!! PFFFF!! Asì que mejor me abrì y la dejè de buscar. Le dije que si queria follar pero no quizo asi que mejor bye porque queria aventones de a gratis y hasta me pedia prestado dinero la muy conchudota jummm!!! U_U

2.Lucy: Esta chica que de igual manera se ve mas o menos en las fotos pero ya en vivo parece brujita. Terminamos besandonos pero su boca era muy pèqueña y su lengua parecìa de salamandra, me da escalofrìo el recordar esos besos creo que de los peores de mi vida iiiuuuggg!!! X_X

3.Tere: Con esta chica no tuve fotos preliminares sino que fue cita a ciegas, ya me imaginaba que iba a estar gordita. Pero bueno fea no esta y lo unico malo es que no le para la boca. Le voy a decir que si quiere coger y si no pues mejor bye!! O_O

Asì pues que seguirè buscando pero ya estoy perdiendo las esperanzas pues en badoo ya quedan puros adefesios y las buenas ya estan muy solicitadas. Ni pedo creo que se me viene una temporada larga de solterìa. YA QUEEEE!!!!

No hay comentarios.: