marzo 24, 2014

Buscando un tema

Sucede que una noche estaba todo aburrido pero con algo de inspiraciòn, entonces pensé debo escribir algo. Como no se me ocurrìa tema del cual escribir, que le pregunto a un argentino...

-Boluudooo, vos tenè que escribì de los màs precioso que hay en este mundo, vos tenè que escribì del fùtbol, viitee, asì que no me rompàs las bolas y escribì.

Dije, pues no està mal, podrìa escribir del fùtbol. Pero entonces pensè, no me parece justo solo preguntarle a una persona para tomar la decisiòn correcta. Asì que le preguntè a un colombiano...

-Heeey paanaa, sumercè debe escribiiiir de la coocaaa, ese polvito panaa es lo mas bacano del mundo, asì que vayase a boliar y de eso escriba gueva.

Orale pues que tal, un tema fuerte del cual escribir pero que aùn seguìa sin convencerme. Por lo que le preguntè ahora a un venezolano...

-Mira chamo, dèjate de probar la burundanga y escribe acerca de la gasolina, la màs barata en todo el mundo, ya deja de curucutear!

Si buena opciòn, allà compras 40 litros con 8 pesos, algo asì. Pero bueno, debo seguir consultando. Ahora preguntarè a un español...

-Tìooo, joder! Vos debéis escribir de los desahucios cooñoo! No seas capullo y escribe de eso gilipollas!

Pues si, esta dura por allà la cosa pero no me decido, una ultima consulta con mi amigo brasileño...

-Olá amigo, você deve escrever para o samba, o melhor mundo da dança sensual. Paneleiro putanheiro Vai escrever essa cadela você pariu!

Mmm la samba, claroo que buen tema! Creo que ya tengo varias opciones para poder elegir el correcto y màs importante de la actualidad. Esperen esperen!! Pero por qu`r no le he preguntado a un paisano? Asì que le preguntè a un mexicano...

-No mames guey! Estas pendejo o que pedo? El tema màs importante lo tenemos tus paisanos cabròn!!!

Entonces le preguntè que si se trataba de la pobreza...

-Noo cabròn!

Entonces de la venta de PEMEX?

-Noo baboso!

Entonces de la masas idiotizadas con las telenovelas, el futbol o las religiones?

-Que nooo hijo de tu pinche madreee!

De que tenemos al presidente mas ignorante, estùpido, asesino, corrupto e idiota de los ultimos tiempos?

-Pues noo compa!

Entonces quèee?

-El kilo de limones CABRON!! Està a 80 pesos MAMON!!!

QUEEEE??? NO ME ROMPAS LAS BOLAS!!! GUEEEVAAAS!!! SEGURO TOMASTE BURUNDANGA!!! COÑOOO!!! VAI A PUTA QUE TE PARIU!!! VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE PUTOS CULEROS!!!!! 

P.D. Me dieron ceviche cocido en agua en un botanero... U_U

No hay comentarios.: