marzo 13, 2014

Dos pajaras de un tiro

Y que agarran de malas las dos pendejas...

A la hora de la comida que me conecto al facebook y la que ya no me hablaba (Kitzia) de repente me manda mensaje. Osea la muy pendeja ni siquiera disimula su puto interès por el dinero pues lo primerito que me pregunta "asi que te fuiste de viaje?". Con eso tuve, dije a si NOMAS CUANDO TU PUTAS QUIERES!! Me dice "ya no hablas", le digo y tu YA NO COGES!! Me dice a poco solo sirvo para eso, le dije nooo pero si le quitas eso despues de haberlo dado pues la relaciòn ya no puede ser de amigos y sabe a mierda. Le dije mejor hablale a otro de tus amigos que te cogiste y que ellos te hagan plàtica y te entretengan, solo me falto decirle pendeja pero bueno me aguanteeee!!

Y hace rato ya a las 9 pm me dice Lupe que necesita un abrazo que se siente mal. Despues de que en la mañana me mandò a la mierda, ahora la niña se le antoja y me habla tambièn!! Dije pues ok no me la cojo pero por lo menos me quedo a dormir en su casa. Jaaaa que buen chiste la pendeja solo me queria para darle aventòn y alimentarla como el otro dìa. AQUI ESTA TU PENDEJO VERDAD!! Porque ni loca me iba a dejar entrar a su casa ya que iba a a esperar al otro puto que ni la toma en serio y nomas la quiere para coger, la muy culera lo sabe bien pero yo se que sigue con el solo para vengarse, pinche pendeja engañate sola, estupida!!!

Pues ayer salì con mi leona Lily, quien por fin se dignò a dejarse ver. Esta nueva chica es bailarina exòtica y viene de San Luis Potosi. Lo ùnico que no me gustò es que està chaparrita pero en lo demàs es chida y me gusta para pasarnosla chingon, cotorreando y ojala que cogiendo jejeje. Me invitò a su tierra a ver verdaderas bandas de metal pero pues a ver si se da porque ni siquiera se si mañana la vuelva a ver.

Por fin voy perfeccionando mi ley de la atracciòn pues cada vez le atino mas a mi tipo de chica perfecta, esta es rockera, sensual, divertida, tierna, aventurera, ya no quiere hijos y esperemos que buena en la cama jeje.

No hay comentarios.: