mayo 19, 2014

Aries

Que puedo decir de este signo?? Mmm pues que me llama la atenciòn por su capacidad de independizarse, de ser impulsivos y que por lo regular nunca se quedan a vivir en donde nacieron jaja creo que les pica la cuna!!! Tengo tres primos aries y me caen bien por alegres y vivarachos. Y un compañero que ultimamente con el que he convivido mas es aries tambièn. Tienen su lado egoista e interesadillos pero todos tenemos defectos obviamente, eso es lo que nos hace humanos...

¿Què por què hablo de aries? Pues por la simple y emocionante razòn de que he conocido a una chica aries. Esto fue el sàbado pasado que recien me dejò de hablar Lupita porque no quice su gato hediondo (y defectuoso porque su pinche perro mensote le mordiò la cabecita). Eran creo las 11 pm cuando entre al badoo, chequè si habia nuevas integrantes y resultò que si. Una chica que hace mucho ya habia echo otra cuenta y ya habiamos conversado un poco. Pero en ese entonces creo tenia novio. Ahora aparecìa nuevamente pero con cuenta nueva y pues dije que mas da, le deje un mensaje invitandola a salir. Pero pues no estaba online asì que mejor cerrè el badoo y me fui a cenar unos tacos. Cuando regresè ya no tenia pensado entrar al badoo y de echo ya habia perdido las esperanzas de salir, pero casi por error o por inercia volvi a abrirlo. Cual fue mi sorpresa que ya tenia 3 mensajes de ella. En fin, tarde cerca de 30 minutos en convencerla y quitarle el miedo para conocernos, por fin aceptò y me dijo exactamente su domicilio (hice bien mi trabajo en quitarle el miedo jejeje).

Aparcado afuera de su casa estaba un neon color plata, pues era de ella jeje ambos tenemos un neon. Saliò, la saludè de beso, le abrì la puerta, se subiò a mi neon, me subì y de inmediato me llegò un aroma muy agradable, su perfume. Dije perfecto!! Empezamos bien!! Mas tarde le preguntarìa el nombre de su perfume pero este nombre ya se me olvidooo jaja. Pues bien nos fuimos al karaoke, con algo tenìa que conquistarla asì que era lo mejor que se me ocurriò, cantarle =). Pues bien, nos la pasamos agusto, ella solo se tomo una cerveza jaja me saliò barata jajaja. Lo que me gusto es que hubo quìmica desde el principio y ambos nos sentimos atraìdos mutuamente. Eso se podìa sentir en el aire, es algo inexplicable que solo viviendolo en cuero propio nos damos cuenta. Otra coincidencia fue que tiene un hijo de la misma edad que mi hija. Otra mas, que le gusta ver series, aunque no exactamente las mismas que yo pero algo es algo jeje. Y que se nos va el tiempo, se hicieron las 4 am. Me dice ya vamonos, nos fuimos, todo tranquilo y la deje en su casita no sin antes haberla invitado al cine a ver la nueva de Gotzilla. 

Nos estuvimos mensajeando unas cuantas veces el domingo, mas que nada para asegurar la ida al cine. Y asi se fue el tiempo, quedamos en la ultima funciòn, 10:20 pm. Me dijo nos vemos en Soriana, yo dije chin ya valiò, pero no importa irè comprando los boletos porque el que no arriesga no gana! Ya casi las 10 pm y yo en una banca sentado pensando que ya no vendrìa y tendrìa que ver yo solo la pelìcula como ultimamente. Cuando miro hacia la derecha y la veo llegar, la saludo de lejos para que me vea, sonrìe y me hace señas que ahorita me alcanza. se tarda unos 10 minutos pero al fin llega a mi lado. Entramos a la sala, converamos un poco, empezò la pelìcula. Unos 20 minutos despuès, no supe ni como empezamos, pero ya estabamos agarrados de manos. Acariciandonos los dedos mutuamente. Y de echo comence a perder interes en la pelìcula jejeje. Despues lleve su mano cerca de mi barbilla y ella la empezò a acariciar. Un poco mas tarde le dije recuestate en mi hombro. Ya para entonces parecìamos una pareja de novios normal. Era un balz de caricias, ella acurrucada en mi pecho y mi brazo. Y yo le correspondia por supuesto! Ademàs de que olìa muy muy bien, fue una exitaciòn rica, suspiraba como desahogándose y eso me gustaba. Un par de veces intente acercar mis labios a los suyos mas lo solo me dejò besar su mejilla.Y asì estuvimos hasta que termino la pelicula. Saliendo la invitè a cenar, fuimos a la cabaña de gaus. Cenamos de prisa pues ya eramos los ultimos clientes, la 1 am  y nosotros cenando jaja. Entonces regresamos al estacionamiento del cine por el hermanito neon de mi neon jeje. Me estacionè a un lado, nos bajamos, ella se acerco a la parte tracera exterior de su neon color plata, me presumio su calca de una libèlula, mismo insecto que trae de colgante en su tibio cuello. La tensiòn era tanta que como dicen "podìas cortarla con un cuchillo para untar mantequilla". Nos deseamos buenas noches, nos acercamos para darnos un beso en la mejilla, pero como el metal a un imán mi boca se desviò directo a su boca, entonces nos abrazamos y a continuaciòn un buen y largo beso. No importaba el carro que podia sentir nos alumbraba, no importaba nada porque estaba disfrutando ese rico momento. Entonces supe que tenia que detenerme porque no queria asustarla. Nos despedimos y nos fuimos cada quien por su rumbo.

Continuarà... (eso espero jaja). 

No hay comentarios.: