mayo 29, 2014

Se me habia olvidado

Vaya como son las cosas, que ahora que Ana es mi novia he vuelto a sentir lo que es besar y ser besado de verdad!!! Se me habia olvidado como era el pasar horas besando a un chica y muy importante ser correspondido, y que esas horas parecieran minutos =). Es una sensaciòn tremenda, son placeres tan reales y tangibles que hasta uno llega a pensar que esta soñando. Por que si lo que puedo decir es que ya he tenido sueños tan reales que es una cagada cuando despiertas y te das cuenta que solo era un sueño =/.

25 de Mayo 21:30 horas: ¿Entonces qùe Ana, si quieres ser mi novia?
26 de Mayo 01:30 horas: Si Alex, quiero ser tu novia =).

Espero que dure mucho esta sensaciòn, esta pasiòn que invade mi cuerpo de deseo por esta chica y que por supuesto siga siendo mùtuo.

Porque ya se me habia olvidado... que yo podìa ser deseado =).

No hay comentarios.: