mayo 18, 2014

Si tu amigo no te quiere coger es puto o estas culera

Asì de fàcil!!! Que las mujeres me quieran presumir que tienen amigos hombres y que solo buscan amistad jajaja que buen chiste!! Mujeres los hombres siempre (si la amiga esta buena) buscaremos algo mas que la amistad.

Mensaje corto pero conciso jeje. Y es que alguien tiene que bajarlas de su pinche nube. Asì que entiendanlo de una buena vez.

Vaya que en abril no escribi ni madres!!! Ya estamos a mitad de Mayo y yo sin dejar huella en este importante baul de mis recuerdos. Por un lado he descubierto que mi hija es super mentirosita. Me bloqueò del facebook y ademas estoy seguro que le gustan escuincles de secundaria. Lo bueno es que mi madre la tiene bien cuidada para que no vaya a pasar como con mi prima Luna que a los 12 años ya habìa tenido relaciones sexuales. Pinche escuincla nalgas miadas!!

Y disque la Lupita ya no me habla jaja pinche morra loca. Ella cree que hay hombres que le van a aceptar sus caprichitos, pobre niña tonta.

Mis vacaciones se siguen posponiendo, tantas ganas que tengo de un viajesito y nomas no se me ha echo =(.

Y mis familiares siguen queriendome sacar el demonio jaja. Mi tìa Sara el otro dia puso en mi muro un video (que ni vi) decia el tìtulo algo sobre que no viviera apartado de los demas que porque nadie iba a estar en mi funeral. Osea que mamadas son esas? Por un lado me amenaza con que no iran mis familiares a mi funeral y por el otro lado me importa una reverenda mierda pues soy a ateo y no creo en charlatanerias como funerales y esas mamadas religiosas idiotiza pendejos.

No hay comentarios.: