junio 14, 2014

Mi dulce y precoz Ana

Pensè que cuando conocì a Kitzia no estarìa con una chica que llegara al orgasmo mas pronto que ella. OH ERROR!!! Mi flaquita werita es mucho mas sensible y la primera vez que lo hicimos fue EXPLOSIVO!!!

Con un poquito de presiòn a base de ricos fajes 2 semanas despuès ya estaba aceptando "conocer" mi depa (Esa fue la despedida de mi ya muy maltratado colchòn porque me habia encargado un Selther.). Y pues llegamos, puse videos musicales en youtube y comenzò nuestro delicioso encuentro. Mientras mas la besaba y acariciaba me daba cuenta que es hipersensible, pues cada beso la hacia gemir de placer. Entonces fue cuando supe que allà abajo pasarìa lo mismo. Y asì fue, poco a poco desplazando mis besos desde su pecho hasta el ombligo y de ahì a su pelvis, le bajè un poco la tanguita y descubrì su hermosa y pàlida vagina sin muestra de un solo bello pùbico, que por un momento pensè se lo hacìa a una de esas muñecas sexuales perfectas y caras que estan de moda en los hombres solteros. El contraste de su piel con mi piel lo hacìa màs exitante para mi. La ùnica queja que puedo poner es que de tan sensible seguido hacìa que me detuviera porque le dolìa y eso provocaba que yo no llegara al climax interrumpiendome. Pero bueno eso poco a poco lo vamos a ir mejorando ya que nuestros cuerpos se acoplen mejor.

Anoche no pudimos hacer el amor pues està en sus dìas. Pero me gustaron sus palabras cuando por mensaje me dijo que necesitaba sentirme dentro de ella. Y un comentario en persona, me dijo que le gustaba cuando haciamos el amor y al siguiente dìa despertaba con mi olor y con ello le recordaba todo lo que habìamos disfrutado.

Pues bueno, con ella no voy a sufrir porque no pueda llegar al orgasmo como con Lupita, pobre chica està destinada a usar vibrador FOREVER!!

Me preocupa mucho que mi flaquita tiene algunos problemas de salud, migrañas fuertes y que su riñòn anda algo mal por no tomar agua, obvio ya la regañè.

Como siempre nada es perfecto, tiene dos peques y su ex marido ya no la quiere ayudar con los gastos. A ver que pasa!!! U_U.




No hay comentarios.: