octubre 02, 2014

Pinche vieja me irritaaa

O sea puta madre porque las putas viejas se la pasan JODE y JODE!!!!!?? NO MAMEN!!!!! Para puro chingar  pinche Ana, pinche wera!!! No entiende que estoy hasta la madre de celos y de panchos???? NO!!!!! Pues ya como por quinta vez la he vuelto a mandar a la mierda porque despues de que me evitó casi toda la semana por irse de fiesta con sus putas amigas de cagada ahora resulta que me la hace de pedo porque no le llame como pendejo!!! Hasta que la nena se dignara a contestarme!! ESTAS PENDEJA ESTUPIDAAAAA!!!!!!!!

Putas viejas o son interesadas o son bien putas o son como esta bien pinche desconfiada y payasa!!!!

No hay comentarios.: