agosto 23, 2015

Puta gente loca

Pues han pasado cosas que me hacen pensar soy parte de una película. 

Loco 1.- 


Resulta que Cindy tenía un amigo el cual conoce desde hace 12 años aprox y pues mi ahora suegra quería que ella quedara con el por el simple hecho de que es niño de papis con dinero. Y pues mi novia nunca le dió jalón (eso dice ella) por lo cual se supone que no habia problema. Pero se dió cuenta que empezó a andar conmigo y literalmente se volvió loco llegando al punto de ir a buscarla a su casa con pistola en mano en plan de "si no es mia no será de nadie", así de cabrón. Lo bueno que su hermano se dió cuenta a tiempo y llamó a una patrulla y ahora ese loco pasará muchos años en el bote (mientras la corrupción lo permita).

Loca 2.-

Y resulta solo habia pasado una semana de lo del loco 1 cuando se entera mi ex novia Ana la wera loca, que ya tengo nueva novia. Una vez mas la noticia se convirtió en locura pero en este caso en la torcida mente de la wera. Llegando el punto en que encontró el domicilio de Cindy y le mandó a un tipo que hasta la fecha no se si fue su cuñado cerdo o un sobrino que la visitó de otra ciudad. Pero Cindy alcanzó a ver al tipo que la esperaba fuera de su casa, llamó a una patrulla pero esta vez se escapó el pendejo ese. Despues la wera nos visitó en mi casa queriendo meter inseguridad a mi novia con sus mentiras, pero que pendeja porque ella misma le marca a su celular para decirle estupideces y obviamente reconoce su voz. 

Y así estamos ahora por lo menos yo si me preocupo de que el loco vayan a dejarlo salir y se vaya contra de Cindy. Lo mismo con la loca de Ana que vaya a mandar a otro tipo a querer gopearla. Además ayer Cindy se me desmayó de cansancio por no dormir y eso me asusta el que le vaya a dar un paro cardiáco.

Pero bueno ya dejando atras las cosas negativas, nos fuimos de paseo por fin conocí "El Terrero". Y me subieron el sueldo =).


P.D. Así es la vida, te da te quita cuando le da su chingada gana xD

julio 05, 2015

Cindy la anormal

¿Qué mas puede pedir un hombre como yo de una mujer? Simplemente el que no sea drámatica ni la haga de pedo como el 90% de las mujeres normales ya es suficiente! Si las normales son así prefiero a Cindy mi anormal nueva novia.

Pues si una vez mas todo comienza en badoo, en el penultimo pleito con Ana fue cuando la encontré, estaba ahi online esperando a que nuestros destinos se unieran. Tenia la etiqueta, apartada para Alex! Lo malo es que caí de nuevo en el juego de Ana y le creí sus mentiras que cambiaría. Así que tuve que cortar comunicación con Cindy y obvio le dije el motivo, nunca dejaré de ser sincero porque eso es una parte muy mía y creo que eso le agrada a las mujeres, con tanto mentiroso que hay por ahí pienso que para ellas es un soplo de frescura, de menta y no de mentada jejeje. Y entonces me di cuenta que ella tenia whatsapp solo para contactarme a mi, porque cuando dejamos de hablar, dejó una imagen que decía "la vida contigo o sin ti continúa".

Pero oh sorpresa! Ana lo volvió a hacer, siguió con sus celos estúpidos, celos inventados y bueno ya saben lo que pasó por el post anterior. Así que ni tarde ni perezoso volví a contactar a Cindy. Le dije que no funcionó lo de Ana y entonces seguimos platicando y planeando el salir para conocernos en vivo. En resumen Cindy ya es mi novia, tiene unos labios gruesos que embonan perfecto con los míos, saben a miel y a cielo, eso que soy ateo ella me subió al cielo! Esta mujer promete tanto que me da miedo, le encanta cocinar y ya amenazó con enviarme un postre a mi trabajo, mide 1.69 que para mis 1.80 me queda super a la medida para besarle y es sexologa, ha prometido que me hará un baile erótico y sabe que otras cosas deliciosas sepa hacerme con sus amplios conocimientos, y por ultimo, no es nada interesada, es independiente. 

Cindy mi anormal Cindy, mi chica capricornio, me encantas!


junio 27, 2015

Ana, la que deseaba ser víctima.

Y entonces llegué a la conclusión de que el fuego de Aries no me quema sino que me prende, pero de furia... y por eso terminó lo nuestro.

Vaya que la cruz por la que me divorcié me ha jodido nuevamente. Lo de Ana y yo no funciona, esa mujer tiene una imaginación recargada!! A mi que no me gusta que me digan mentiroso porque nunca me han gustado las mentiras pues siento que son una perdida de tiempo porque al final todo sale a la luz. Y es por eso que siempre desde el principio trate de ser lo mas sincero posible pero a ella eso no le importó, ella queria ser la victima y que yo fuera el infiel perdonado por su gran amor hacia mi. ¿Por qué no entendió el mensaje? Porque está traumada por su anterior novio! ¿Pero que culpa tengo yo? Se supone que debes confiar en tu pareja porque por eso es tu pareja porque si no confias en ella el amor no existe en realidad!!! Pero yo lo vi, en los ojos de Ana solo veía un amor de esos que te encuentras en tu adolescencia, donde todo es mas obsesión que amor. Y ella estaba obsesionada por encontrar a alguien a quien amar pero nunca se detuvo a analizar lo que significa amar de verdad.

Terminamos muchas veces y tuvo 3 ultimas oportunidades. La tercera es la vencida dice el dicho y así fué. La ultima le hice daño, no la golpee pero poco me faltó. Todo porque me llegó un mensaje al celular, supuse que ella desconfiaría y entonces le dije que era una practicante del trabajo a la que le pasaron mi cel, ella se sienta a mi derecha por eso nos hablamos bien pero eso es todo, le expliqué. Pero Ana, quien está acostumbrada a los celos motivamos por su gran imaginación, me dijo que para que la habia agregado y que debí haberla bloqueado. Entonces le dije pero porque si ella no me anda pretendiendo ni yo a ella, esta gorda y sabes que ni me gustan gordas, le dije. Entonces se levantó de la cama, y una vez mas, como tantas otras veces, comenzó su papel de digna, tomó su celular que habia recien conectado al cargador de mi enchufe y solo dió un paso cuando EXPLOTEEEEE!! LA RABIA, EL CORAJE, MI CORAZON SE ACELERÓ PUES MI SANGRE HERVIA. ENTONCES LA AGARRE DEL BRAZO Y LA JALE HACIA LA CAMA. LE GRITABA TRATANDO DE QUE ENTRARA EN RAZON, PERO ELLA TERCAAAA TERCAAA LA ESTUPIDAAA VICTIMAA IIIIINNVEENTAAADAAA, NO PARABA DE INSINUAR QUE ALGO HABIA CON ESA CHICA QUE SI SUPIERA LO QUE ESTABA PASANDO SE MORIRIA DE LA PENA. ENTONCES MAS RABIA Y ESA RABIA HIZO QUE MI MANO IZQUIERDA LA TOMARA DEL PELO Y CON MI OTRA MANO AGARRE EL CELULAR, LE DIJE MIRAAAA LEEEE, QUE DICEEEEEEEE???????? LEEELOOOOO!!!! PERO ELLA UNA VEZ MAS SE HIZO LA DIGNO Y NO QUERIA LEERLO... ¿PERO POR QUEEEEEE???? ¿¿¿¿POR QUE PUTAS NO LO LEE Y TERMINA CON SUS ESTUPIDAS SOSPECHAS????? ¿¿¿POR QUEEEE??? Entonces lo vi claro, entendí que ella no se detendría hasta que yo fuera como todos los demás hombres, un infiel y ella una víctima. Entonces EXPLOTE!!! NUEVAMENTE EXPLOTE!!! NO LE DARE EL PLACER DE LOGRAR QUE YO ME CONVIERTA EN ALGO QUE SIEMPRE HE EVITADO PORQUE SIMPLEMENTE MI SENTIDO RIDICULO DE LA JUSTICIA QUE NADIE ENTIENDE, EL SER FIEL!!! PORQUE NO ES JUSTO QUE NINGUNA DE LAS DOS PERSONAS QUE FORMAN UNA PAREJA SEA INFIEL, NINGUNO! NI EL HOMBRE POR TRADICION PUTA MADRE!!! YO NO SERIA COMO ELLA QUERIA QUE YO FUERA, ES UNA PUTA LOCURA!! ENTONCES LE DIJE DAME EL PUTO ANILLO QUE TE DI, Y ELLA SE RESISTIA Y LA PUTA RAZON POR LA QUE SE RESISTIA HACIA QUE MAS ME ENFURECIERA, SE RESISTIA PORQUE DIJO ELLA QUE NO QUERIA QUE YO LE FUERA A DAR EL ANILLO A LA OTRAAAA!!! HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!! ¿¿¿QUE DEMONIOS LE PASA A ESTA LOCAAA???? ¿¿¿CUAL OTRAAAA???? ENTONCES DIJE... ¡¡¡¡HASTA AQUI!!!! LARGATE CON TU PUTO ANILLO PERO LARGATE YA DE MI CASA. NO QUERIA IRSE ASI QUE LA TUVE QUE CARGAR Y LA SAQUE A LA CALLE, LA DEJE SENTADA EN LA BANQUETA PARA YO METERME RAPIDO Y CERRARLE LA PUERTA.

Entonces ya viendo que no podía hacer nada, se subió a su neon plateado y se fue.



P.D. Dos días después como lo esperaba comenzó a llamarme y mandarme mensajes para que regresaramos, en resumen, le dije que ya no.


marzo 22, 2015

Te lo dijeeee

Y que me entero que la Lupita está embarazada de su novio jaaaaaaaaaajajaja SOY BRUJO!!! Lo unico que mantenia a esa mensa fuera de hacer estupideces era YOOO. 

Tiene 3 meses de embarazo JAAAAAAAA!! ñ_ñ

febrero 05, 2015

Soy el bloguer del puente xD

No puedo creer que ya ahora tengo que esperar un puente para que se me antoje escribir en mi querido blo u_u.... en fin!!

Con la novedad de que el aun legalmente marido de Ana que estaba en gringolandia por fin...

Y QUE LLEGA ANA Y QUE ME INTERRUMPE MI POST... Continuamos...

Pues que por fin apareció el desgraciado puto pendejo de su marido, como lo mandaron a la verga allá nadie lo quizo en USA y no pudo hacer vida con otra vieja, pues ahora resulta que quiere regresar con mi wera jaja pinche idiota lo que no sabe es que Ana nunca lo quizo de verdad, si se casó con el fue por puro cansancio y por hacer feliz a su familia porque TODOS le decian que era un buen partido el tipo ese y solo porque le da dinero. La prueba de que nunca lo quizo es que hasta la fecha le dice por su apellido "Moreno" en lugar de decirles cosas cariñosas como me las dice a mi, el clasico "mi amor", "mi vido" y demás cursilerías que se dicen novios VERDADERAMENTE enamorados. Y pues la tengo condicionada de que como no quiero que me haga concientemente buey no puede quedarse a dormir en la misma casa que ese pendejo. Al principio se negó y terminamos, dos dias despues me buscó y me dijo que aceptaba mis condiciones. Y hasta la fecha las ha cumplido, no sin pedirme repetidamente que la deje dormir ahi y que no pasa nada, obvio no acepto no soy idiota.

Y pues que acabo de cumplir 8 mesesotes con Ana, mi rubia natural como ella se dice! Y pa festejarlo me la llevé a Colima capital el fin de semana pasado. Nos fuimos a Zentralia donde se divirtió 2 horas viendo ropa y muebles, luego fuimos a buscar hotel porque el plan era seguirnos divirtiendo el domingo. Por mas que tuve cuidado de no llegar a un hotel donde ya habia estado con mi ex novia ella no lo valoró. La llevé a un hotel donde me quedé solo hace algunos años cuando estaba peleado con Luzmila y me fui a Colima yo solito a desestresarme de sus mamadas. Pero bueno Ana no me creyó, en fin!

Al dia siguiente buscando que desayunar llegamos a un restaurant de un hotel que tenía buffet, fue muy divertido comer de todo y lo que nunca habia visto era el área donde estaba un cocinero con su respectivo comalote donde podia preparar con una rapidez muy vistosa ya sean hot cakes, omelettes, quesadillas. Pues solo me falto pedirle un omelette jeje. 

Despues la lleve al Zoo chafa que hay ahí y casi llegando tuvimos que regresarnos al centro para que se comprara unos zapatos porque los que traia le lastimaba. Además pasamos por una joyería y de broma le dije que le compraría uno de compromiso pero que nunca se lo quitaría y ella dijo si, y yo dije ok verás que si te lo compro. Pasamos a que lo eligiera y se lo iba a dar pero me dijo guárdalo y me lo das después. Entonces regresamos al Zoo e hicimos tiempo hasta que fuera la hora de comer.

Ya cerca de las 4 pm emprendimos el camino rumbo al Jacal de San Antonio, un restaurante muy especial por su ubicación en lo alto de la Sierra con vista a los famosos volcanes de Colima el Nevado y el de Fuego. Al llegar me di cuenta que lo habian remodelado, estaba muy cambiado, grande, moderno y lo malo que mucha gente fresita. Pero bueno habia de todo tipo de gente. Lo que no me gusto es que como vieron mi auto viejito no me dieron servicio de ballet parking, pinches culeros pero los quemé por eso en su web de facebook jejeje.

Y pues tuvimos que pasar a esperar en un bar de los mismos dueños hasta que hubiera mesa libre. pasados unos 25 minutos por fin nos llamaron y que por cierto mi flaca estaba muerta de frío, no me dejó comprarle un Chal de 200 pesos que porque ya estaba gastando mucho (ojala asi fuera siempre de atenta jaja!). Y que nos mandan hasta el piso mas alto, no era donde se podian ver los volcanes pero viendo todo lleno era mejor que nada. Entonces pedimos de comer, ella conejo asado y yo costilla asada. Ahi volvieron a fallar porque el conejo (que sabia a pollo) estaba algo crudo y eran mas huesos que carne, la costilla fue de lo mejorcito pero nada especial. 

Terminamos de comer y le dije mira vamos al balcón a ver las vistas jeje. En eso estabamos viendo el horizonte y le dije mira un chivito allá a lo lejos, y ella donde donde que no lo veoooo. Ahiiii mira fíjate biennnn y en eso que aprovecho su distracción para sacar el anillo. Entonces se lo muestro y me dice aaahhh esta bien ponmelooo, con cara de felicidad. Entonces le comienzo a decir, mira este anillo representa... y que me interrumpe indignada ella me dice nooo pero dime algo que no sea discurso de bodas... le digo peerameee no me dejas terminaaaarrr sabeee... entonces le repito: esta anillo representa el amor que te tengo y todas las ganas que tengo de tenerte a mi lado.



Y ya pues, le puse el anillo y felices ambos con algo de incredulidad y sin saber que esas palabras se harían duraderas, partidmos de regreso a Manzanillo, a nuestra realidad.