febrero 05, 2015

Soy el bloguer del puente xD

No puedo creer que ya ahora tengo que esperar un puente para que se me antoje escribir en mi querido blo u_u.... en fin!!

Con la novedad de que el aun legalmente marido de Ana que estaba en gringolandia por fin...

Y QUE LLEGA ANA Y QUE ME INTERRUMPE MI POST... Continuamos...

Pues que por fin apareció el desgraciado puto pendejo de su marido, como lo mandaron a la verga allá nadie lo quizo en USA y no pudo hacer vida con otra vieja, pues ahora resulta que quiere regresar con mi wera jaja pinche idiota lo que no sabe es que Ana nunca lo quizo de verdad, si se casó con el fue por puro cansancio y por hacer feliz a su familia porque TODOS le decian que era un buen partido el tipo ese y solo porque le da dinero. La prueba de que nunca lo quizo es que hasta la fecha le dice por su apellido "Moreno" en lugar de decirles cosas cariñosas como me las dice a mi, el clasico "mi amor", "mi vido" y demás cursilerías que se dicen novios VERDADERAMENTE enamorados. Y pues la tengo condicionada de que como no quiero que me haga concientemente buey no puede quedarse a dormir en la misma casa que ese pendejo. Al principio se negó y terminamos, dos dias despues me buscó y me dijo que aceptaba mis condiciones. Y hasta la fecha las ha cumplido, no sin pedirme repetidamente que la deje dormir ahi y que no pasa nada, obvio no acepto no soy idiota.

Y pues que acabo de cumplir 8 mesesotes con Ana, mi rubia natural como ella se dice! Y pa festejarlo me la llevé a Colima capital el fin de semana pasado. Nos fuimos a Zentralia donde se divirtió 2 horas viendo ropa y muebles, luego fuimos a buscar hotel porque el plan era seguirnos divirtiendo el domingo. Por mas que tuve cuidado de no llegar a un hotel donde ya habia estado con mi ex novia ella no lo valoró. La llevé a un hotel donde me quedé solo hace algunos años cuando estaba peleado con Luzmila y me fui a Colima yo solito a desestresarme de sus mamadas. Pero bueno Ana no me creyó, en fin!

Al dia siguiente buscando que desayunar llegamos a un restaurant de un hotel que tenía buffet, fue muy divertido comer de todo y lo que nunca habia visto era el área donde estaba un cocinero con su respectivo comalote donde podia preparar con una rapidez muy vistosa ya sean hot cakes, omelettes, quesadillas. Pues solo me falto pedirle un omelette jeje. 

Despues la lleve al Zoo chafa que hay ahí y casi llegando tuvimos que regresarnos al centro para que se comprara unos zapatos porque los que traia le lastimaba. Además pasamos por una joyería y de broma le dije que le compraría uno de compromiso pero que nunca se lo quitaría y ella dijo si, y yo dije ok verás que si te lo compro. Pasamos a que lo eligiera y se lo iba a dar pero me dijo guárdalo y me lo das después. Entonces regresamos al Zoo e hicimos tiempo hasta que fuera la hora de comer.

Ya cerca de las 4 pm emprendimos el camino rumbo al Jacal de San Antonio, un restaurante muy especial por su ubicación en lo alto de la Sierra con vista a los famosos volcanes de Colima el Nevado y el de Fuego. Al llegar me di cuenta que lo habian remodelado, estaba muy cambiado, grande, moderno y lo malo que mucha gente fresita. Pero bueno habia de todo tipo de gente. Lo que no me gusto es que como vieron mi auto viejito no me dieron servicio de ballet parking, pinches culeros pero los quemé por eso en su web de facebook jejeje.

Y pues tuvimos que pasar a esperar en un bar de los mismos dueños hasta que hubiera mesa libre. pasados unos 25 minutos por fin nos llamaron y que por cierto mi flaca estaba muerta de frío, no me dejó comprarle un Chal de 200 pesos que porque ya estaba gastando mucho (ojala asi fuera siempre de atenta jaja!). Y que nos mandan hasta el piso mas alto, no era donde se podian ver los volcanes pero viendo todo lleno era mejor que nada. Entonces pedimos de comer, ella conejo asado y yo costilla asada. Ahi volvieron a fallar porque el conejo (que sabia a pollo) estaba algo crudo y eran mas huesos que carne, la costilla fue de lo mejorcito pero nada especial. 

Terminamos de comer y le dije mira vamos al balcón a ver las vistas jeje. En eso estabamos viendo el horizonte y le dije mira un chivito allá a lo lejos, y ella donde donde que no lo veoooo. Ahiiii mira fíjate biennnn y en eso que aprovecho su distracción para sacar el anillo. Entonces se lo muestro y me dice aaahhh esta bien ponmelooo, con cara de felicidad. Entonces le comienzo a decir, mira este anillo representa... y que me interrumpe indignada ella me dice nooo pero dime algo que no sea discurso de bodas... le digo peerameee no me dejas terminaaaarrr sabeee... entonces le repito: esta anillo representa el amor que te tengo y todas las ganas que tengo de tenerte a mi lado.



Y ya pues, le puse el anillo y felices ambos con algo de incredulidad y sin saber que esas palabras se harían duraderas, partidmos de regreso a Manzanillo, a nuestra realidad.

No hay comentarios.: