julio 05, 2015

Cindy la anormal

¿Qué mas puede pedir un hombre como yo de una mujer? Simplemente el que no sea drámatica ni la haga de pedo como el 90% de las mujeres normales ya es suficiente! Si las normales son así prefiero a Cindy mi anormal nueva novia.

Pues si una vez mas todo comienza en badoo, en el penultimo pleito con Ana fue cuando la encontré, estaba ahi online esperando a que nuestros destinos se unieran. Tenia la etiqueta, apartada para Alex! Lo malo es que caí de nuevo en el juego de Ana y le creí sus mentiras que cambiaría. Así que tuve que cortar comunicación con Cindy y obvio le dije el motivo, nunca dejaré de ser sincero porque eso es una parte muy mía y creo que eso le agrada a las mujeres, con tanto mentiroso que hay por ahí pienso que para ellas es un soplo de frescura, de menta y no de mentada jejeje. Y entonces me di cuenta que ella tenia whatsapp solo para contactarme a mi, porque cuando dejamos de hablar, dejó una imagen que decía "la vida contigo o sin ti continúa".

Pero oh sorpresa! Ana lo volvió a hacer, siguió con sus celos estúpidos, celos inventados y bueno ya saben lo que pasó por el post anterior. Así que ni tarde ni perezoso volví a contactar a Cindy. Le dije que no funcionó lo de Ana y entonces seguimos platicando y planeando el salir para conocernos en vivo. En resumen Cindy ya es mi novia, tiene unos labios gruesos que embonan perfecto con los míos, saben a miel y a cielo, eso que soy ateo ella me subió al cielo! Esta mujer promete tanto que me da miedo, le encanta cocinar y ya amenazó con enviarme un postre a mi trabajo, mide 1.69 que para mis 1.80 me queda super a la medida para besarle y es sexologa, ha prometido que me hará un baile erótico y sabe que otras cosas deliciosas sepa hacerme con sus amplios conocimientos, y por ultimo, no es nada interesada, es independiente. 

Cindy mi anormal Cindy, mi chica capricornio, me encantas!


No hay comentarios.: