agosto 23, 2015

Puta gente loca

Pues han pasado cosas que me hacen pensar soy parte de una película. 

Loco 1.- 


Resulta que Cindy tenía un amigo el cual conoce desde hace 12 años aprox y pues mi ahora suegra quería que ella quedara con el por el simple hecho de que es niño de papis con dinero. Y pues mi novia nunca le dió jalón (eso dice ella) por lo cual se supone que no habia problema. Pero se dió cuenta que empezó a andar conmigo y literalmente se volvió loco llegando al punto de ir a buscarla a su casa con pistola en mano en plan de "si no es mia no será de nadie", así de cabrón. Lo bueno que su hermano se dió cuenta a tiempo y llamó a una patrulla y ahora ese loco pasará muchos años en el bote (mientras la corrupción lo permita).

Loca 2.-

Y resulta solo habia pasado una semana de lo del loco 1 cuando se entera mi ex novia Ana la wera loca, que ya tengo nueva novia. Una vez mas la noticia se convirtió en locura pero en este caso en la torcida mente de la wera. Llegando el punto en que encontró el domicilio de Cindy y le mandó a un tipo que hasta la fecha no se si fue su cuñado cerdo o un sobrino que la visitó de otra ciudad. Pero Cindy alcanzó a ver al tipo que la esperaba fuera de su casa, llamó a una patrulla pero esta vez se escapó el pendejo ese. Despues la wera nos visitó en mi casa queriendo meter inseguridad a mi novia con sus mentiras, pero que pendeja porque ella misma le marca a su celular para decirle estupideces y obviamente reconoce su voz. 

Y así estamos ahora por lo menos yo si me preocupo de que el loco vayan a dejarlo salir y se vaya contra de Cindy. Lo mismo con la loca de Ana que vaya a mandar a otro tipo a querer gopearla. Además ayer Cindy se me desmayó de cansancio por no dormir y eso me asusta el que le vaya a dar un paro cardiáco.

Pero bueno ya dejando atras las cosas negativas, nos fuimos de paseo por fin conocí "El Terrero". Y me subieron el sueldo =).


P.D. Así es la vida, te da te quita cuando le da su chingada gana xD

No hay comentarios.: