mayo 11, 2016

Primer post del 2016

Increíble como pasa el tiempo de rápido! Tengo bien olvidado mi blog y solo hay un culpable de esto, no es el trabajo, no es mi novia, sino uno de mis vicios principales... un video juego! A pero no es cualquier video juego, es League of Legends papá! Es el juego que siempre había esperado, lo tiene todo, estrategia, multijugador, juego en equipo, premios, subir de nivel, campeones con habilidades únicas y lo mejor de todo es que aprox cada mes sacan un puto nuevo campeón!!! Es un juego que tiene torneos internacionales (los latinos somos los mas maletas por cierto)! Este juego lo tiene todo y solo pienso en llegar a casa para jugar una partida por lo menos, que últimamente cada partida dura 40 minutos mínimo! Lo siento por mi novia pero bueno a estas alturas ya se acostumbró a que debe respetar mis horas de entretenimiento jejeje.
En fin lo que me motivó a entrar a postear fue algo que apenas hace unos días me contó Cindy. Me dijo que la Lupita hija del huevo le mandó mensajes por Facebook y que le dijo que solo era un juguete mas para mí. ¿Cómo se atreve la maldita puta después de todo lo que me hizo a joderme mas? Si la puta de Lupita al principio dijo que yo solo era su juego ahora resulta que no se merecía que yo la viera igual! Si al final ya solo la veía como mi juguete pero era porque la muy puta se lo merecía! Seguro me cuerneó no se cuantas veces con sus amigos mariguanos y ahora la muy zorra se siente ofendida jaja!! No me hagas reír pinche puta!! Ahora si la pendeja debe andar de santa la muy hipócrita porque ya la embarazaron y quiere conservar al chamaco bueno para nada que se consiguió de novio. Pero si sigue chingando prometo vengarme con su hijo, le contaré lo que era su querida y ahora santa madre, una vieja de lo mas facilota adicta a la mota y al alcohol que se acostaba con el que le parecía un poco guapo!!

Y como la Lupita estamos rodeados de ex parejas ardidas y amargadas que como no pueden ser felices se empeñan en querer jodernos! No seremos la pareja perfecta Cindy y yo pero nos dimos algo que nadie nos pudo dar... PAZ.

Mi Cindy ha estado malita y hace unos dos mese aprox sufrió uno de sus frecuentes desmayos y se golpeo la cabeza, ocasionandole perdida de memoria. Ha olvidado algunos momentos y viajes que hicimos juntos, como la ida al Terrero y la ida a a feria de Colima donde al primer intento en tiro a los globlos le gane una alcancía de minion. A veces no se si creerle porque no me ha tocado mas que una sola vez un desmayo de ella y fue en la cama mientras descansaba. Y es que al principio la caché revisando mis pc y ella me mintió diciendo que no y que nó, al final aceptó que si revisó mis conversaciones y correos. Es por eso que se que puede mentir y hay un poco de desconfianza de mi a ella, supongo que igual ella desconfía de mi, es normal no confiar en la gente cuando te han decepcionado toda la vida.

Los diagnósticos le dan máximo 10 años de vida a mi Cindy, no se que pensar al respecto, solo siento tristeza e impotencia el no poder hacer nada al respecto. Pero la vida es así de injusta eso he aprendido y también a aceptar lo que nos venga pues es inevitable. Quien sabe a lo mejor yo muero primero de un accidente u otra cosa fatal. Entonces por eso mi vida es vivir el presente y eso es todo.

Por otro lado mis papas se han separado por lo clásico, uno de ellos tenia un amante y pues clásico ya saben a quien de los dos me refiero. El otro día mi papá me pidió apoyo para votar por una tipa a algun puesto del PAN pero le dije que pensaba apoyar al grupito traidor de la actual presidenta de Manzanillo, esa vieja se vendió al PRI y se llevó entre las patas a mi papá. Ahora el por no perder su trabajo tiene que andar apoyandola pero lo siento YO NO. Se perdió la oportunidad de librar a Colima del PRI por completo y por culpa de esta puta vendida no se logró! Maldita puerca! Yo se que es mucho pedir que el del PAN sea honorable y no sea rata pero por lo menos con el PAN no se devalua la moneda por lo cielos!

Bueno este posta ya se alargó mucho jeje el próximo año escribo otro jajaja bromirijilla =)

5 comentarios:

JASMIN TRUJILLO dijo...

Que lástima que te expreses así de mi cuando lo único que hago es vivir feliz al lado de mi hijo... alguna vez te jodi la vida?? Lamento decirte que estas fuera de la mia desde el día que nos despedimos... no será Ana valdovinos la que quiere hacerlo... no me importas más Alex y quiero que dejes de expresarte de esa manera.. una cosa si te digo si te metes con mi hijo.. posiblemente pierdas todo lo que quieres porque como amiga te demostre que soy buena pero como enemiga a un no me conoxws...Bonito día alex

JASMIN TRUJILLO dijo...

Que lástima que te expreses así de mi cuando lo único que hago es vivir feliz al lado de mi hijo... alguna vez te jodi la vida?? Lamento decirte que estas fuera de la mia desde el día que nos despedimos... no será Ana valdovinos la que quiere hacerlo... no me importas más Alex y quiero que dejes de expresarte de esa manera.. una cosa si te digo si te metes con mi hijo.. posiblemente pierdas todo lo que quieres porque como amiga te demostre que soy buena pero como enemiga a un no me conoxws...Bonito día alex

lemon dijo...

Pues no te metas con mi novia, si me dijo que la contactaste por facebook!!

Así que si tu no me jodes yo tampoco te jodo y LISTO vive tu vida feliz!!!

JASMIN TRUJILLO dijo...

De ti ni me acuerdo Alejandro... pero mira quien de mi si!!! Debo ser muy importante para que a estas alturas me dediques un post en fin... soy muy feliz... y ya estoy dudando de las palabras de tu novia... jamás le he escrito y jamás lo haré ... tu que eres bueno analizando... comienza a analizarla a ella quizás la mentirosa es otra...

lemon dijo...

Pues le creo mas a ella que a ti que te conozco de mentirosa, me dijo que comprobo que si eras tu la del facebook porque vio conversaciones viejas en publicaciones.

Y te recuerdo que la que entró a mi blog fuiste tu asi que creo la que me extraña eres tu!

Ya dejame en paz BYE!